TELEVISIÓN | SOPHIE TURNER - JUEGO DE TRONOS

La actriz Sophie Turner se apuntaría para una temporada 9

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/06/2019

Para entrevista a PorterEdit, la actriz habló sobre la posibilidad de interpretar de nuevo a Sansa Stark

Juego de Tronos
Sansa Stark
Sophie Turner
X-Men: Fénix oscura
PorterEdit

La actriz Sophie Turner se apuntaría para una temporada 9

La actriz Sophie Turner protagoniza 'X-Men: Fénix oscura', que llegará a los cines el próximo 7 de junio, pero sin duda será recordada por un largo tiempo como la señora de Invernalia por su papel en Juego de Tronos como Sansa Stark.

Sophie Turner opina sobre el final de Juego de Tronos y su personaje

A la espera de que llegue el primer spin-off de la serie, Sansa Stark ha dado su opinión al respecto de lo que ha dado de sí en el desenlace de Juego de Tronos.

"Quizás deberíamos hacer la temporada 9. En 20 años, cuando esté mayor, ojerosa y sin trabajo, definitivamente me apuntaría a la temporada 9". Es decir, que la actriz ahora quiere centrarse en otras cosas. Turner dijo en entrevista para PorterEdit:  "Odiaría que, cuando tenga 30 años, la gente siguiera llamándome Señora de Invernalia o conociéndome por Sansa Stark".

Sophie Turner se despide de Sansa Stark

La actriz  dijo estar muy satisfecha con el final de su personaje. "Cuando leí el guión fui tan feliz, siento que es el final más perfecto para Sansa. Después de todo lo que ha pasado, es la salida más positiva. Es lo que se merece. Ella ahora es muy capaz, será una increíble líder del norte" asegura la joven en la misma entrevista para PorterEdit. Finalmente, asegura que está preparada para "decir adiós" a Sansa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar