miércoles, 4 de agosto de 2021

Juego de Tronos: Final de la temporada 8, el significado detrás de "El Trono de Hierro"

Juego de Tronos ha mantenido súper secretos los títulos de los episodios de la temporada 8


Juego de Tronos: Final de la temporada 8, el significado detrás de "El Trono de Hierro"
  • whatsapp
  • linkedin

Si buscas algo más con lo que estar molesto ahora que Juego de Tronos finalmente ha terminado, ¿qué te parece esto? HBO mantuvo a propósito el título de cada episodio de la temporada 8 en secreto durante toda la temporada sin ningún motivo.

Claro, tiene sentido que la red quisiera jugar sus cartas cerca del final, e incluso durante toda la temporada final. Pero teniendo en cuenta lo que en realidad resultaron ser los títulos, no está del todo claro por qué esta fue la colina que eligieron doblar al final.

¿Alguien siente que se habrían estropeado dolorosamente si hubieran sabido cómo se llamaban estas entregas?. Particularmente dado el hecho de que la temporada final de la serie estuvo plagada de filtraciones, incluida una que básicamente arruinó todo el episodio final ... que, por cierto, fue llamado "El Trono de Hierro".

Qué sorpresa, ¿verdad? ¿Considerando que el Trono de Hierro es lo que todos han estado luchando desde que comenzó Juego de Tronos? Y que este episodio nos dijo definitivamente lo que le sucedió, ¿y quién terminó gobernando a los Westeros?

Quiero decir, ¿de qué otra forma lo iban a llamar? "¿El fin?"

Teniendo en cuenta que las otras entregas de la temporada 8 se llamaron "Invernalia", "Un caballero de los siete reinos", "La larga noche", "El último de los Starks" y "Las campanas", esa idea tal vez no sea tan descabellada. . Así que probablemente deberíamos haber esperado algo como esto.

Ninguno de estos títulos fue particularmente descriptivo, ni reveló mucho sobre el contenido real del episodio.

El famoso trono fue, por supuesto, forjado por orden de Aegon el Conquistador, el primer rey Targaryen. Incluso si el espectáculo no se molestó en explicar realmente por qué Drogon decidió repentinamente derretir el trono en lugar de Jon Snow tras la muerte de Daenerys, estoy dispuesto a seguir la teoría que dice que podría ser una reencarnación del dragón original, Balerion, que forjó la cosa puntiaguda en primer lugar. Si eso es cierto, al menos él ya habría sabido lo que era.

Los fanáticos de todas partes probablemente esperaban que el Trono de Hierro fuera destruido de alguna manera antes de que se publicaran los créditos finales. Es el punto del espectáculo, de verdad. ¿Quién guiará este reino y su gente hacia el futuro? Ahora sabemos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar