lunes, 26 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Sophie Turner explica por qué Sansa no quería el Trono de Hierro!

Sophie Turner está completamente contenta con cómo la historia de Sansa Stark terminó en el final de la serie Juego de Tronos


Juego de Tronos: ¡Sophie Turner explica por qué Sansa no quería el Trono de Hierro!
  • whatsapp
  • linkedin

 "No me fastidiaron en absoluto", dijo a Entertainment Weekly. Tampoco yo, Sophie. En las últimas temporadas, se hizo cada vez más claro que Sansa pertenecía al Norte. Ahí es donde prospera, por lo que no fue ninguna sorpresa que la serie terminara con ella asumiendo el control de Invernalia como Reina del Norte, con su gobierno sobre un reino independiente.

Mientras que Sansa Stark era una contendiente favorita de los fanáticos del Trono de Hierro, Turner explicó por qué eso nunca fue lo que Sansa quería para sí misma:

Porque desde el final de la temporada 1, Sansa no ha tratado la capital o de ser reina. Ella no cree que pueda gobernar y no quiere hacerlo. Ella sabe que su lugar está en el Norte y que puede gobernar a la gente del Norte y gobernar Invernalia. Probablemente sería capaz [de ser la reina de los Siete Reinos] con la ayuda de su familia y asesores como Tyrion. Pero ella no tiene ningún deseo de ser gobernante de todos los Siete Reinos.

Claro, la joven Sansa Stark soñaba con casarse con Joffrey y vivir sus días a su lado, pero se hizo muy claro muy rápidamente que no era su destino. ¿Quién más aún se estremece en la temporada 1, Sansa desmayándose y suspirando por el Príncipe Joffrey?

Después de todo lo dicho y hecho, Sansa tomó el lugar que le corresponde en Invernalia, asumiendo las responsabilidades en las que había estado trabajando. Y no tengo ninguna duda de que Sansa Stark, la reina del norte, se enojará de gobernar su dominio. Felicitaciones a Sophie Turner por darle vida a un personaje tan fenomenal que extrañaremos profundamente.

¡Salve, la reina del norte!

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar