TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE THE WALKING DEAD TEMPORADA 10

The Walking Dead Temporada 10: ¿Podría Daryl tener la misma muerte que en los cómics?

Por ROBERTO MENDOZA. 19/05/2019

Nadie es inmune y la temporada 10 de The Walking Dead podría reservarnos algunas sorpresas desagradables.

thewalkingdead
Daryl
TheWalkingDeadTemporada10
Temporada10

Temporada 10 de The Walking Dead

Nadie es inmune y la temporada 10 de The Walking Dead podría reservarnos algunas sorpresas desagradables.

En primer lugar, preste atención a los grandes spoilers en los cómics que The Walking Dead publicó en los Estados Unidos a continuación. Aunque Norman Reedus ha firmado por algunos años más en AMC y Daryl no debería estar en peligro, sabemos que nadie está realmente a salvo en The Walking Dead. En la temporada 10 o en una de las siguientes, es posible que el que tomó la iniciativa junto a Michonne después de la desaparición de Rick pudiera morir. Y algunos fanáticos piensan que los cómics podrían dar una pista sobre esta posible muerte.

Aunque Daryl no es parte de los cómics, es común que la serie a veces genere intrigas a diferentes personajes para crear más sorpresas para los lectores. Y si Daryl continúa recuperando las intrigas de Rick ya que Danai Gurira también está en el inicio, podría predecir un hechizo fatal en el futuro. En el cómic n ° 191, Rick Grimes recibe un disparo en el pecho por un nuevo personaje y, por lo tanto, tiene muchas posibilidades de morir en futuros números. Si el showrunner de la temporada 10 de The Walking DeadAngela Kang continúa siguiendo las líneas de los cómics de la serie, por lo que podría atribuir esta brutal muerte a Daryl en unas pocas temporadas, si AMC obviamente acepta dibujar una línea en uno de sus jugadores más lucrativos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar