TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE SUPERGIRL TEMPORADA 4

Supergirl Temporada 4 Episodio 22: "La búsqueda de la paz" Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 19/05/2019

La cuarta temporada de Supergirl está llegando a su fin, y el episodio 22 será el final de la temporada

Supergirl
temporada4
Supergirlepisodio22

Supergirl Temporada 4

El último episodio continuó donde Kara fue secuestrada por el Servicio Secreto y mantenida como rehén en un hotel en Washington, DC. Kara argumentó que ella es periodista, y nadie puede secuestrar a nadie así. Sin embargo, obedecían órdenes presidenciales, y no pueden liberarla hasta que reciban órdenes. A Red Daughter se le da la orden de matar a Kara, pero quiere que ella admita que estaba equivocada con respecto a la corrupción sistemática en Estados Unidos. No obstante, el conocimiento de Kara sobre la kryptonita la ayudó a salir de la situación. Más tarde, Supergirl se enfrentó a la Hija Roja, donde casi fue asesinada. Sin embargo, Alex se acercó y Supergirl de alguna manera resucitó. Ahora, vamos a hablar más sobre el próximo episodio por delante!

El programa tiene ahora 21 episodios en lo más profundo de la cuarta temporada, y el episodio 22 está programado para esta semana. Se proyecta que el 22º episodio de Supergirl temporada 4 se estrene el 19 de mayo de 2019. El programa se transmite en el canal The CW a las 8 pm los domingos. El siguiente episodio se titula "La búsqueda de la paz".

El programa puede transmitirse en línea en la aplicación y el sitio web de The CW, lo que sería útil cuando no esté frente al televisor. Además, otros proveedores de servicios de transmisión, como Roku, Hulu y DirecTV Now, también son útiles para ver Supergirl en línea transmitiendo el canal CW.

El episodio final de la temporada incluirá a Lex yendo a Washington, DC, y luego llamará a Lena y Lillian a la Casa Blanca. Por otro lado, Supergirl sabrá que tiene la última oportunidad de detener a Lex. Para hacerlo, usará el poder de la prensa para cumplir su misión. ¡Echa un vistazo a la promoción del próximo episodio!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar