11 personajes de Juego de Tronos que resultaron ser totalmente inútiles

Juego de Tronos temporada 8
Roberto Israel
España
16.05.2019
Compartir:

Di lo que quieras sobre la divisiva octava temporada de Juego de tronos de HBO, pero no se puede negar que la sórdida canción de los Siete Reinos todavía tiene a todos hablando.

Mientras los diversos héroes y villanos se preparan para levantar sus espadas, o caer sobre ellas, por última vez, un sacrificio de proporciones épicas ha golpeado el reino.

Sin embargo, por cada muerte gloriosa, ha habido otro personaje que se desvaneció en el fondo sin tanto como un gemido. Aquí hay 11 personajes de Juego de tronos que llegaron con gran fanfarria… y luego no llegaron a ninguna parte.

1. Harry Strickland

Harry Strickland, de la Compañía Dorada, bien puede llevarse la medalla de oro al personaje más inútil de Juego de tronos de todos los tiempos. Se prometió mucho a los fanáticos de la Compañía Dorada: el ejército privado de Cersei, que seguramente reforzará las filas de Lannister.

Pero el actor Marc Rissmann se resignó a un simple puñado de escenas y fue filmado principalmente desde atrás. Donde los villanos como Euron Greyjoy se convirtieron en pícaros adorables, sería una lucha para recordar las cualidades memorables de Strickland.

En lugar de ser un luchador formidable, Strickland fue visto corriendo desde el campo de batalla de King's Landing, solo para ser empalado por detrás. Parece que en la temporada 8 abreviada, simplemente no había espacio para este recién llegado y su brillante ejército.

2. Kinvara

Después de presentar a la ardiente Melisandre, Juego de tronos reveló que el personaje de Carice van Houten no era la única Mujer Roja en los Siete Reinos. Dada una aparición fugaz en la temporada 6, Kinvara (Ania Bukstein) podría haber agregado tanto, pero entregado tan poco.

La posterior reaparición de Melisandre, y su breve lugar al lado de Daenerys, la vieron tomar el lugar donde Kinvara lo dejó. Si bien la Batalla de Invernalia hubiera sido el momento perfecto para ver a Mel y su propio ejército de Sacerdotes Rojos entrar en acción, en vez de eso, todos se quedan preguntándose qué estaba haciendo en Seven Hells durante todo ese tiempo en Volantis.

En cuanto a Kinvara… se ha convertido en una de las muchas preguntas del programa. Bienvenido al club Hot Pie.

3. Salladhor Saan

Game of Thrones nunca ha hecho mucha justicia a sus personajes marineros, y Salladhor Saan (interpretado por el nominado del BAFTA, Lucian Msamati) no es una excepción.

Al cruzar caminos con Ser Davos, Saan se reveló como un conocido a la sombra del Caballero de la Cebolla. Msamati agregó una diversidad muy necesaria al espectáculo… pero desafortunadamente no se quedó mucho tiempo.

Después de (de alguna manera) sobrevivir a la Batalla de Blackwater, Saan fue luego comprado nuevamente en la compañía de Stannis gracias a un préstamo del Banco de Hierro. Visto por última vez prometiendo su lealtad a Stannis the Mannis, se presume que Salladhor navegó al Castillo Negro.

Saan no ha sido escuchado desde la temporada 4, presumiblemente navegando en alguna versión de Westerosi del Triángulo de las Bermudas.

4. Rickon Stark

Rickon fue uno de esos personajes que el programa simplemente no sabía cómo utilizar después de superar los libros de George RR Martin.

MIA durante tres temporadas completas, el regreso de Rickon fue la parte más deslucida de la Batalla de los Bastardos, por lo demás estelar.

Con los rangos de Stark disminuyendo gracias a las decapitaciones y las Bodas Rojas, Juego de Tronos se retrasó por otro golpe de partida de uno de esos lobos astutos. Desafortunadamente, la única parte memorable del regreso de Art Parkinson fue la debacle del zig-zag.

Derrotado por el despreciable Ramsay Bolton, Rickon era solo otro punto más en la lista de asesinatos del psicólogo sádico.

5. Quaithe

Una molestia molesta de los primeros días del espectáculo es el viaje completo de Dany a Qarth. Aparte de dar al público el memo "¿Dónde están mis dragones?" Cita y la profética visión de la Casa de los Muertos, el viaje de Khaleesi dejó muchos hilos de trama y profecías colgando. La más famosa fue la identidad de Quaithe (Laura Pradelska).

La mujer enmascarada tuvo algunas palabras solemnes para Dany y Jorah Mormont, y muchos supusieron que formaría parte de un arco más grande. Lamentablemente, Quaithe no se ha escuchado desde entonces y era simplemente un dispositivo de trama para que Jorah admitiera sus verdaderos sentimientos por la Madre de los Dragones.

Hubo teorías de que Quaithe podría ser Daenerys del futuro, pero lo mejor es pegarlas a la hoguera junto con todas las demás reflexiones locas.

6. Daario Naharis

Si reformular a Ed Skrein de Deadpool con Michiel Huisman no fue lo suficientemente confuso para los espectadores, las cosas fueron de mal en peor para Daario Naharis. La espada comercial de habla suave pronto se encontró en el Equipo Dany y agregó un pequeño "fuego" a la vida de la Madre del Dragón.

Daario y sus habilidades de combate podrían haber sido útiles para salvar a Jorah Mormont de la muerte por wight, pero en cambio, ahora está resignado a mover sus pulgares en Meereen y sostener la ciudad más aburrida de Westeros para su feroz reina.

Básicamente, Daario solo mantenía calientes las sábanas de Dany hasta que llegó Jon Snow.

7. Benjen Stark

El pobre Joseph Mawle tuvo un buen viaje en el juego de tronos. Apareciendo en los primeros episodios, el tío Benjen se 'perdió' sin ceremonias más allá del Muro.

Los fanáticos sospechaban que los showrunners David Benioff y DB Weiss estaban salvando a Benjen para algún tipo de retorno heroico. El personaje reveló estar vivo (-ish) en la temporada 6, antes de desaparecer de inmediato hasta un cameo conveniente final en la temporada siete.

Mientras Jon se balanceaba en el hielo con sus prospectos luciendo bastante sombríos, Juego de Tronos arrojó al Tío B a un lado con un sacrificio no tan emocional. Ahora eso es frío.

8. Doran Martell

Alexander Siddig era un nombre bastante importante para la temporada 5; es una pena que su personaje Doran Martell no coincidiera con sus credenciales de actuación. Toda la trama de Dorne fue odiada casi universalmente por los fanáticos, lo que significa que Doran era un blanco fácil para ser barrido debajo de la alfombra.

Ellaria Sand se lo explicó muy bien, recordándole a Doran que él era una sombra de su antiguo yo y se fue rodando por sus jardines palaciegos. (Se informó que Siddig firmó para aparecer en cuatro episodios de la temporada 6, dejando algunas cejas levantadas cuando fue asesinado después de una sola escena).

9. fantasma

Otra parte importante de los libros que no ha logrado causar una buena impresión positiva en el programa son los direwolves.

Los amigos de cuatro patas de la cría de Stark se han resignado a la nada. Además de aparecer junto al cadáver del Lord Commander después de que la Guardia de la Noche se volviera contra él, la mascota de Jon Snow, Fantasma, desapareció hasta el segundo episodio de la temporada 8 , incluso saltándose la Batalla de los Bastardos.

A pesar de su esperada indigencia, Ghost no fue recompensado por ser el verdadero héroe de la batalla de Invernalia. (¿Quién más podría enfrentarse a una horda de luchas y regresar solo con una oreja?)

Hubo un gran revuelo entre los fanáticos, y hasta el director David Nutter tuvo que aclarar por qué Jon no acarició a Ghost antes de que se despidieran para siempre. Al parecer, las restricciones presupuestarias eran las culpables. Pero hubiéramos sacrificado algunos disparos de dragón para que Ghost obtuviera un buen nuzzle.

10. y 11. Jojen y Meera Reed.

Es un caso de 'Reed' y llora por Jojen y Meera. A pesar de que House Reed es uno de los grandes poderes de los libros, la gente de la tierra pantanosa conocida como el Cuello está casi ausente en Game of Thrones.

Los hermanos se introdujeron en la temporada 3 antes de pasar a un segundo plano. Claro, Jojen no fue una gran pérdida, pero todas esas teorías de que Meera podría ser un gemelo secreto de Jon Snow se desvanecieron en la nada.

En otros lugares, su padre, Howland Reed, era una de las pocas personas que conocían la verdadera herencia de Jon y estaba allí en la Torre de la Alegría, interpretado como un joven por Leo Woodruff. Un nombre importante como Howland era el forraje perfecto para un cameo de la lista A, pero ahora se deja a la imaginación de todos sobre quién podría haber interpretado al personaje como un hombre mayor.

En cuanto a Meera, dejó al nuevo y espeluznante Bran Stark y se dirigió a su casa con su padre, ¡para que nunca más se supiera nada!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV