contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

El próximo gran éxito televisivo después de Juego de tronos será "algo que nadie espera"

Por ROBERTO MENDOZA. 15/05/2019

Kit Harington dice que lo que viene después de Game of Thrones sera muy impresionante.

Temporada8
Juego de Tronos
Game of Thrones
GOT

Juego de Tronos temporada 8

El panorama televisivo es un lugar muy diferente y mucho más concurrido de lo que era cuando se lanzó Game of Thrones en 2011, y algunos sugieren que la fantasía épica de HBO podría ser la última sensación global de pantalla pequeña.

Una persona que no está de acuerdo es Kit Harington. El actor Jon Snow le dijo a Digital Spy y a otra prensa que él cree que eventualmente habrá otra serie exitosa que ocupará el mismo espacio que GoT en nuestros corazones.

"Hay [siempre] algo nuevo que viene", dijo. "Es difícil de recordar ahora de alguna manera, pero cuando estábamos en nuestras temporadas uno, dos y tres, Breaking Bad era" el espectáculo más grande que habrá "y antes de eso, [fue] The Sopranos.

"Es increíble estar en esa categoría de ser, diría, uno de los programas más grandes de la televisión... pero los Thrones terminarán y luego habrá algo más".

Antes de GoT, por supuesto, nadie predijo que un programa sobre dragones, magia y la compleja política de un reino ficticio sería la próxima gran cosa, y Harington sugirió que el próximo éxito televisivo será algo igualmente "inesperado".

"Sopranos, nadie esperaba eso - un programa de televisión sobre pandilleros. Breaking Bad, nadie esperaba eso - un profesor de química que produce metanfetamina. Los tronos vinieron y cambiaron el género de fantasía y nadie lo esperó. Será algo que nadie espera".

Sin embargo, el coprotagonista de Harington, Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark, no estuvo totalmente de acuerdo con su hermano adoptado en la pantalla.

"No creo que haya nada, al menos en mi vida, que se convierta en el fenómeno que hizo Juego de Tronos ", nos dijo Hempstead Wright. "Ha cambiado el panorama de la televisión, y ahora la televisión es algo muy diferente de lo que era cuando nos embarcamos por primera vez en este viaje.

"Es una especie de pináculo de lo que todo el mundo quiere hacer ahora. Las películas no son tan importantes a la vista de mucha televisión hoy en día, y creo que Game of Thrones es un aspecto que define el género de eso".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar