contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Los fanáticos de Juego de Tronos creen que el caballo blanco de Arya revela lo que sucede

Por ROBERTO MENDOZA. 15/05/2019

Siguiendo el episodio más reciente de Juego de tronos, los fanáticos del programa han desarrollado una teoría sobre el hermoso caballo blanco que Arya Stark encuentra

HBO
Jon
Juegodetronos
Temporada8
Arya
Daenerys
GOT
bran

Juego de Tronos temporada 8

Siguiendo el más reciente juego de tronos En un episodio, los fanáticos del programa han desarrollado una teoría sobre el hermoso caballo blanco que Arya Stark encuentra.

Es una escena inquietante, justo al final del feroz ataque de Daenerys Targaryen en el Desembarco del Rey, y según algunos espectadores, el caballo simboliza la verdadera naturaleza de Arya.

Aparentemente... ella es la muerte encarnada. Y Dany está a punto de descubrirlo por el camino difícil.

Un fanático teorizó: "Arya es la muerte, montada en un caballo pálido en un camino creado por la propia Daenerys. Arya mata a Daenerys en el episodio final. Daenerys literalmente abrió el camino para su propia muerte con su dragón".

Otros fueron más bíblicos en su predicción, recitando las escrituras reales: "Y miré, y he aquí un caballo pálido: y su nombre que se sentó sobre él fue la Muerte", y agregó: "#Arya mata a #Daenerys".

Arya es la muerte, montada en un caballo pálido en un camino creado por la propia Daenerys. Arya mata a Daenerys en el episodio final. Daenerys literalmente allanó el camino para su propia muerte con su dragón.

En la escena final de GoT S8 EP 5, ves a Arya acercarse a un caballo blanco. El caballo blanco simboliza el caballo blanco que monta el dios de la muerte. Cuando Arya calma el caballo, ella lo monta y se va. Este es un simbolismo que representa que Arya Stark es "Muerte"

Algo sorprendente, esta teoría podría tener piernas.

Se deriva de la Biblia, y de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del Libro de la Revelación, específicamente, cuando la Muerte galopa sobre un "caballo ceniciento".

Arya ha repartido toda una serie de golpes fatales a lo largo de las ocho temporadas de Thrones, ¿podría ser ella la que acabará con el auge sangriento de la Reina Loca?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar