contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

El episodio 5 de "Juego de tronos" fue predicho por "Los Simpson"

Por ROBERTO MENDOZA. 15/05/2019

"Los Simpson" predijeron esta gran escena del episodio 5 de "Game of Thrones"

Juegodetronos
Temporada8
GOT
capitulo5
episodio5
juegodetronosepisodio5

Juego de Tronos temporada 8 episodio 5

Un episodio de "Los Simpson" que datan de 2017 repentinamente ressurgi  después de la emisión episodio 5 de la temporada 8 de "Juego de Tronos"  en la noche del domingo al lunes. Y por causa.

En este episodio titulado "The Serfons", la familia Simpson se encuentra inmersa en el universo de fantasía medieval de la serie de HBO a la que el episodio hace muchas alusiones.

La escena que atrapó a los fanáticos de "Juego de tronos" muestra a un dragón rojo quemando el pueblo de Simpson, como se muestra en el video al principio del artículo. Este último observa al dragón desde una fortaleza, a la que el animal termina atacando un poco más tarde.

SPOILERS

Los fanáticos han visto una conexión con la locura asesina de Daenerys Targaryen en el último episodio de la saga. La "reina loca", usando Drogon, quema a todos los soldados y habitantes de Port-Réal mientras se rendían.

Luego, ataca a la fortaleza roja donde Cersei y Jaime Lannister intentan escapar antes de hundirse bajo los escombros. Varios fanáticos han señalado el parecido entre las dos escenas de la serie, evocando una predicción de los "Simpson".

Pero esta no es la primera vez que la comedia animada parece predecir ciertos eventos. "The Simpsons" también predijo algunos eventos históricos, como la elección de Donald Trump en el episodio "The Simpsons in 30 years" lanzado en 2000, o la presentación de Lady Gaga Superbowl 2017 en un episodio lanzado en 2012.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar