contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de tronos: ¿Fue satisfactoria la muerte de Cersei Lannister?

Por ALDO EL APACHE. 14/05/2019

La villana más larga de la serie, Cersei Lannister, se encontró con su destino

HBO
Jaime
Juego de Tronos
Cersei

Juego de tronos: ¿Fue satisfactoria la muerte de Cersei Lannister?

Después de casi ocho temporadas de infligir dolor y terror a algunos de nuestros personajes favoritos, ¿fue la muerte de Cersei satisfactoria para aquellos de nosotros alentando su caída?

Primero, consideremos la forma de su muerte. En los brazos de Jaime, acurrucados profundamente debajo de la Fortaleza Roja, Cersei y su gemelo fueron aplastados por los escombros que caían, cortesía de Daenerys Targaryen, que estaba arrasando la ciudad. Muchos fanáticos, incluyéndome a mí, pensaron que Jaime mataría a Cersei, pero en cambio los gemelos parecen reconciliarse antes del final.

No hay evidencia que sugiera que Dany, o cualquier otra persona, supiera que Cersei incluso pereció, y ahora tal vez nunca lo hagan. Los personajes como Sansa, por ejemplo, no podrán saber con seguridad si la mujer que la atormentó está muerta. Ella no conseguirá esa paz.

¿Pero sobre nosotros los miembros de la audiencia? Desde Ned Stark hasta Tyrion Lannister y los Tyrells, Cersei ha infligido dolor y muerte a muchos personajes queridos. Había un poco de poesía en Cersei que había sido destruida por la propia Fortaleza Roja, un sistema de la clase de poder que había codiciado toda su vida, y se estaba derrumbando hacia el final, pero la naturaleza anónima de su muerte me parecía un poco escasa. . Confortada por Jaime y aplastada en un instante, no la vimos sufrir como debería por todo lo que había hecho.

Por supuesto, esto es Juego de Tronos, y como Ramsay Bolton dijo una vez: "Si crees que esto tiene un final feliz, no has prestado atención". Me encanta la ironía de la Fortaleza Roja bajando sobre Cersei, y me gustó que Headey finalmente rompiera su fachada helada y mostrara una emoción genuina. Pero algo todavía se sentía perdido.

Pero solo soy yo. ¿Qué piensan los demás de la muerte de Cersei? ¿Te dejó con ganas de más? ¿O fue todo lo que querías?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar