contador web

TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de tronos: El actor de Sandor Clegene, Rory McCann, analiza su batalla final

Por ALDO EL APACHE. 14/05/2019

Esta publicación contiene spoilers sobre el capítulo 5 de Juego de Tronos: "Las Campanas"

HBO
series
Juego de Tronos

Juego de tronos: El actor de Sandor Clegene, Rory McCann, analiza su batalla final

El perro contra la montaña. Sandor se enfrentó a su horrible hermano asesino, no muerto, Gregor, en una pelea tan esperada que aparentemente estaba destinada desde que eran niños.

Ambos hombres murieron. Sin embargo, el Perro fue victorioso a nivel personal, enfrentó su terror al fuego y concluyó la lucha en sus propios términos, llevando a su hermano a las llamas, una victoria pírrica literal.

Obtener a McCann para una entrevista nunca fue algo seguro durante nuestros años de visitas a la producción de Irlanda del Norte. El actor escocés de 50 años, como el Perro, no es muy hablador. Afortunadamente, para la temporada final, McCann se abrió para dar una idea de su experiencia y su carácter. Lo que está debajo son las palabras que más le hemos sacado.

¿Qué pensaste de los guiones este año?

Realmente bueno. Estoy muy contento con la forma en que termina la historia del Perro, muchas gracias. Me encantan todos los finales. No sé cómo lograron coserlo todo junto. No sé cómo va el final de George R.R. Martin, si es el mismo o no. No he visto mucho la serie. Solo vi unos cuantos episodios. No veo la tele. Estoy ansioso por tener todo el conjunto de la caja y luego lo veré cuando me dé gripe.

Su opinión sobre La Montaña

La Montaña es verdaderamente enorme. Él es asombroso.

Una vez ordenó pollo y le dieron dos pechugas de pollo y él solo levantó la vista y dijo: "No, un pollo". Luego volvería a comer un par de horas después. El es una bestia

¿Cuál es la escena de la que estás más orgulloso?

Me encantó hacer la pelea de Brienne. Eso fue muy divertido. Pero me encantaron algunas de las escenas de diálogo con Maisie y conmigo. Llegó en el momento justo cuando estaba empezando a relajarme. Los primeros dos años en el programa estuve muy nervioso todo el tiempo. Y luego encontré al personaje después de un par de años. A veces simplemente me miro en el espejo y me digo: "F-, no hay razón para dar miedo, no es de extrañar que la niña se asuste de mí". Menos es más."

¿Cómo fue reunirse con la actriz de Arya Stark, Maisie Williams?

Ella ya creció y sabe todo lo que está pasando. Ha sido genial verla de nuevo. El último disparo de despedida con Arya y el Perro es encantador. Ella lo llama "Sandor" por primera vez en 7, 8 años. Es un momento precioso. Y el momento de despedida con Sansa también fue encantador.

¿Qué piensas sobre cómo se reduce la lucha?

Espero tener suficiente gasolina en el tanque para hacerlo bien. Es una pelea masiva. Creo que tomará tres días filmarlo. Me va a tirar Estoy absolutamente seguro de que voy a estar cojeando durante meses después de eso y esa es la razón por la que mis últimos días de filmación son la pelea. Es una muerte gloriosa. El Perro puede ver que La Montaña no puede ser asesinado al poner una daga en su ojo. Él tiene que ser quemado. De todas las cosas que Cleagane tiene que hacer, él tiene que ir al fuego. Ese es el sacrificio. Pero su dolor ha terminado.

Cuando hablamos con Maisie Williams en el set, ella tuvo algo que decir sobre trabajar con McCann nuevamente después de que pasaron varias temporadas separadas. McCann cree que estar cerca de sus compañeros de reparto todos estos años lo ha cambiado, lo abrió más. Pero él no es el único que ha cambiado.

"Rory siempre conversaba conmigo cuando filmaba las temporadas anteriores sobre las aventuras que tenía en su vida, comprando un terreno y viviendo en un búnker, todas estas locuras que haría", dijo Williams. "Antes pensaba, 'Wow, eso es una locura'. Ahora estoy como 'Oh, acabo de comprar un pedazo de tierra junto al mar'. Me di cuenta de que realmente me ha formado mucho como persona. Me he dado cuenta de que su forma de vida parece realmente atractiva y he aprendido mucho de él. Respeto su amistad y me encantó trabajar con él este año".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar