contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Este personaje anónimo de "Juego de tronos" es el verdadero héroe de la serie

Por ROBERTO MENDOZA. 14/05/2019

Temporada tras temporada de la serie HBO, este misterioso personaje ha seguido explorando Westeros de acuerdo con la buena voluntad de los personajes principales.

Juegodetronos
Temporada8
GOT
juegodetronostemporada8
episodio5

Juego de Tronos temporada 8

Su personaje está presente en más episodios de la temporada 8 que Cersei. Menos de una semana después del último episodio de "Juego de tronos", es hora de devolverle a un personaje barbudo que está muy subestimado en la serie.

En la pantalla en prácticamente todas las temporadas desde la quinta, este personaje interpretado por el actor irlandés Andrew McClay ciertamente no te dice nada. Sin embargo, al descubrir su rostro, seguramente te resultará familiar si sigues el juego de tronos de forma asidua desde el principio.

SPOILERS

Al parecer, desde las regiones del norte de Westeros, este luchador anónimo aún está presente en cada final crítico de las temporadas anteriores, como el usuario Kamilokk señaló acertadamente en Reddit este lunes 13 de mayo: su primera aparición llega en la temporada 5, Como soldado de Stannis Baratheon. Durante el episodio 9, se la puede ver asistiendo a la pira de Shireen, quemada por Melissandre.

Esta es la segunda aparición notable, esta vez, bajo la bandera de Stark en la temporada 6. Y no para pelea, ya que participa en la Batalla de los Bastardos de Jon Snow. Todavía está en esta sexta temporada y es el tercer nórdico en exclamar "El rey en el norte" para que Jon se convierta en el rey del norte.

Después de un destello en la temporada 7, donde los espectadores pudieron verlo por unos momentos cuando Bran y Meera llegaron a Invernalia, lo encontramos con fuerza durante esta temporada.

¿Un papel secreto en la temporada 8?

Como Kamilokk resume perfectamente en su post Reddit, durante el episodio 1 de la temporada 8, él simplemente está allí, en las paredes de Invernalia "para hacer su trabajo, como el héroe que es".

En el episodio 2, mira mal a Jaime y Tyrion, dos miembros de la familia Lannister a quienes nuestro héroe anónimo no parece particularmente aficionado.

Durante "The Long Night", él está de vuelta en el campo de batalla para enfrentar a los Muertos. Es posible verlo en la curva de un avión, detrás del buen Samwell Tarly. Tenga en cuenta que después de sobrevivir a la sangrienta batalla de los bastardos, también sobrevive al ejército de los No Muertos del Rey de la Noche. Lo que seguramente lo convierte en uno de los guerreros más valientes de Westeros.

Durante el episodio 4, él está presente en el tributo a las víctimas de la batalla contra los muertos al comienzo del episodio.

Su última hazaña ocurrió el lunes 13 de mayo. Durante el penúltimo episodio de la serie, se enfrenta a las paredes de Port-Réal, en medio de las tropas lideradas por Jon, Ver-Gris, Davos y Tyrion. Poca diferencia, esta vez, el soldado está en primer plano.

Si su nombre permanece desconocido (sin mencionar a su personaje en los créditos de la serie), los usuarios de Reddit se han entregado al contenido de su corazón, imaginando todo tipo de revelaciones locas para que este soldado anónimo deje la mera esfera de la figuración. Desde Azor Ahai hasta Syrio Forel (el maestro que enseñó danza / combate en Arya en la temporada 1), todos los personajes misteriosos o secundarios de la serie se hacen eco en el personaje de Andrew McClay.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar