El monstruo muscular se ha quitado el casco. Durante el combate final del episodio 5 de la temporada 8 de Juego de Tronos, los espectadores presenciaron una revelación asombrosa.
Alerta de Spoilers
Durante una pelea tan esperada, uno de los personajes históricos de la serie
Al igual que Darth Vader al final del "Retorno del Jedi", el monstruo sin importancia de "Juego de tronos" retiró su máscara.
En los escombros de la fortaleza roja, La Montagne sorprendió a todos (e incluso a su hermano) cuando la cámara se detiene en la cara del guardaespaldas de Cersei, sin su casco.
Siempre mostrado con su armadura y su casco en la cabeza desde su resurrección en Qyburn, Gregor Clegane, alias La Montagne, reveló al público su cara fea durante el "Cleganebowl", ¡el tan esperado enfrentamiento entre Le Limier y su hermano no muerto!
Para los fanáticos de la serie, es imposible no establecer el vínculo con otro personaje calvo, Varys, asesinado al comienzo de este episodio. En Twitter, eran numerosos para disfrutar del extraño parecido entre Gregor Clegane y el eunuco quemado vivo. La imaginación de los usuarios de Internet incluso dio a luz a un nuevo personaje con el nombre bastante explícito: "Dark Varys".
Para otros, el parecido con Anakin Skywalker / Darth Vader en los últimos momentos del "Retorno del Jedi" no está en duda.
Pero las similitudes con otros personajes más o menos ficticios no se detienen ahí. Entre aquellos que piensan ver a Voldemort, The Ball of "Fort Boyard" o un compañero del pirata Davy Jones en la franquicia "Pirates of the Caribbean".