domingo, 25 de julio de 2021

Juego de Tronos: Dentro del capítulo el detrás de las escenas de "Las Campanas"

Los presentadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss analizan el penúltimo episodio del programa


Juego de Tronos: Dentro del capítulo el detrás de las escenas de "Las Campanas"
  • whatsapp
  • linkedin

Así que Daenerys es en la que todos están pensando. Como señala Benioff, Dany está sola; Las personas más cercanas a ella han cambiado de bando o han muerto. Y ese es un lugar peligroso para estar cuando tienes el tipo de poder que tiene Daenerys. Además de eso, Jon ya no puede remplazar sus afectos. Todo esto lleva a Dany a tomar la decisión que ella tomó.

En cuanto a Jon, él está "en negación" un poco durante la destrucción de la ciudad. Está tan desprevenido como el público.

La culminación del arco del Perro, y aunque no pudo dejar de vengarse, fue bueno que intentara convencer a Arya de que no tomara la suya antes del final. Papá Oso ama en su máxima expresión, ¿verdad?

Vemos los momentos finales del episodio a través de los ojos de Arya. Como lo expresó Weiss, necesitábamos una perspectiva sobre "el infierno que Dany ha construido".

¿Hablamos de la escena de la muerte de Jaime / Cersei Shakespeare?

Hace algunas temporadas, Jaime y Bronn tuvieron una conversación sobre cómo les gustaría ir, y su único deseo era morir en los brazos de la mujer que ama. Salen de este mundo juntos y, al final del día, Cersei es lo único que le ha importado a Jaime.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar