contador web

TELEVISIÓN | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE JUEGO DE TRONOS

El director de 'Juego de tronos' explica la escena 'torpe' entre Jon Snow y Starks

Por MARIO ASTORGA. 12/05/2019

todo lo qué debes saber de Juego de Tronos

Juegodetronos
Temporada8
capitulo5

Juego de Tronos temporada 8

La Temporada 8 de Juego de Tronos , Episodio 4 estuvo llena de muchos momentos emocionales, incluido Jon Snow confesando su verdadera identidad a Arya Stark, Sansa Stark y Bran Stark. David Nutter, el director de "The Last of the Starks", explicó a los fanáticos por qué no mostró las reacciones de los hermanos Stark ante las noticias impactantes.

Nutter habló con HuffPost sobre la Temporada 8, Episodio 4, y respondió muchas preguntas sobre el desconcertante episodio, incluyendo cómo se sentían los Starks acerca de los verdaderos padres de Jon Snow. A pesar de que algunos fanáticos esperaban comentarios más dramáticos de los hermanos Stark, hay una razón por la que no se mostraron en la escena de la gran revelación.

Nutter discutió cómo Bran Stark y Samwell Tarly derramaron previamente los frijoles en la herencia Targaryen de Jon Snow, por lo que agregar a Arya Stark y Sansa Stark a la imagen no era realmente necesario para la situación. No quería perder el tiempo en algo que los espectadores ya sabían y aprendían antes de este momento.

“Sabíamos lo que Jon [Snow] y / o Bran [Stark] iban a decir. ¿Qué iba a salir de su boca? Aegon Targaryen ”, dijo Nutter. "Así que es una especie de tiempo perdido".

Sin embargo, Nutter dio más detalles sobre por qué Sansa Stark no pudo guardar un secreto al respecto. Defendió los motivos de Sansa Stark y dijo que tenía una agenda muy importante en mente cuando le contó a Tyrion Lannister sobre el sorprendente linaje de Jon Snow.

"Bueno, ella no lo dice descaradamente, por supuesto, básicamente lo dedujo, así que creo que ese es un momento en el que Tyrion [Lannister] tiene que poner dos y dos juntos", agregó Nutter. "Esa es su primera cosa, creo. Mantener a su familia a salvo y su reino completo.

No se sabe cómo se desarrollarán las conexiones de Jon Snow en el resto de la temporada. Ahora que todos los hermanos Stark saben sobre su hermano, es probable que la revelación afecte sus decisiones sobre la "última guerra" que se avecina en la Temporada 8, Episodio 5, que se transmite el domingo 12 de mayo a las 9 pm EST en HBO.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar