TELEVISIÓN | EL PERRO Y LA MONTAÑA PELEARÁN EN EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Teoría: El Perro y La Montaña pelearán en el final de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 12/05/2019

El Perro vs. La Montaña: La historia detrás de la Cleganebowl de 'Juego de Tronos'

lucha
batalla
serie
Juegodetronos
Temporada8
GameOfThrones
ElPerro
LaMontaña
Clagane
JuegoDeTronos8

El Perro y La Montaña pelearán en el final de Juego de Tronos

Todo apunta a que el siguiente episodio de Juego de Tronos estará cargado de adrenalina.  A lo largo de las ocho temporadas de la serie, se han creado muchas historias y teorías interesantes. Una de las que no se ha hablado mucho, pero que para estos últimos episodios cobra interés, es la que tiene que ver con El Perro y La Montaña. Ellos son dos hermanos que posiblemente tengan que enfrentarse al final de la temporada, porque ha quedado entre ellos un caso sin resolver.

¿Cómo empezó esta rivalidad entre estos hermanos?

El concepto Cleganebowl trata sobre la esperada pelea tras el antiguo conflicto de los dos hermanos: Sandor "El Perro" y Gregor "La Montaña" Clegane, cuya odio viene desde hace tiempo. La historia la relató Meñique a Sansa Stark en la primera temporada, contándole que cuando La Montaña encontró a su hermano pequeño con uno de sus juguetes, un caballero de madera, lo agarró por el cuello y le puso la cara entre las brasas. La Montaña mantuvo su rostro hasta que se le derritió, es por ello que El Perro le tiene tanto temor al fuego y su rostro quedó desfigurado.

Los encuentros entre El Perro y La Montaña

La primera vez que estuvieron juntos en pantalla fue en la primera temporada, cuando La Montaña intentó matar a Loras Tyrell,  pero El Perro lo impidió.

Luego los volvimos a ver juntos en la séptima temporada, cuando El Perro ve a su hermano en estado de 'zombie'.

Así que hay algunos indicios que apuntan a que estos dos hermanos tengan que resolver sus diferencias en una intensa batalla. Los fanáticos de Juego de Tronos lo agradecerán.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar