domingo, 24 de octubre de 2021

Juego de Tronos: ¡La nueva teoría revela el verdadero propósito de Jon, Arya y Sansa!

Según la popular publicación de Reddit, Jon Snow es el "príncipe prometido" que salvará al mundo matando a Daenerys


Juego de Tronos: ¡La nueva teoría revela el verdadero propósito de Jon, Arya y Sansa!
  • whatsapp
  • linkedin

Ha surgido una nueva teoría de Juego de tronos en Reddit, que hace alusión al verdadero propósito de Jon Snow y al verdadero significado de las profecías de "El príncipe prometido" y "Las tres cabezas del dragón".

Las tres cabezas del dragón no son quienes creemos que son.

En una de sus visiones de "La casa de los inmortales" de "Choque de reyes", Daenerys ve a quién cree que es su hermano Rhaegar.

Está hablando con una mujer, presumiblemente su esposa, Elia, que está amamantando a su hijo recién nacido.

"Aegon. Qué mejor nombre para un rey", dijo Rhaegar. "Harás una canción para él", le pregunta Elia, "Él tiene una canción, es el príncipe prometido y la suya es la canción de hielo y fuego", respondió Rhaegar antes de agregar: "Debe haber una más. El dragón tiene tres cabezas".

Rhaegar creyó que esta profecía se refiere a Aegon, a Rhaenys (sus hijos con Elia) y al niño que tendría con Lyanna.

Desafortunadamente para Rhaegar, tanto Aegon como Rhaenys murieron en el saqueo a Kings Landing. Sin embargo, consiguió otro Aegon, Jon Snow con Lyanna.

Entonces, si Jon es el príncipe que fue prometido, ¿Qué pasa con la parte de la profecía del "dragón tiene tres cabezas"?

Bueno, ahí es donde entra en juego esta teoría.

Según u / coconuciferaa, el concepto de "el dragón debe tener tres cabezas" es como "el lobo solitario muere pero la manada sobrevive", refiriéndose a la importancia de una familia unida.

En otras palabras, tres personas de la profecía de "los tres jefes del dragón" no tienen que ser Targaryens, solo tienen que ser familia.

El Redditor luego señala que "tres cabezas del dragón" destinadas a salvar al mundo son Jon, Sansa y Arya.

Las tres amenazas.

De acuerdo con esta teoría, el Rey Nocturno fue en realidad la primera de las tres amenazas que Westeros tuvo que enfrentar, las otras dos son Cersei, y sí, desafortunadamente, Daenerys. ¿Que tienen todos ellos en comun?

Los tres quieren dominar, y los tres tienen mecanismo para eliminar a los que se interponen en su camino.

En "Juego de Tronos" 7 episodio 2, Melisandre le dice a Daenerys que la larga noche está llegando y que sólo el príncipe / princesa que fue prometida puede traer el amanecer.

De acuerdo con u / coconuciferaa, amanecer aquí se refiere a un nuevo comienzo.

El Redditor, señala que "sólo porque el rey ha muerto, esto no significa que el alba figurativa ha llegado, que ahora Poniente es seguro", ya que para que esto suceda, "deben ser tratadas las dos restantes amenazas."

¿Qué pasará con Cersei?

En lo que respecta a salvar al mundo, Arya Stark ya hizo su parte cuando se hizo cargo de su primera amenaza, el Rey de la Noche.

De acuerdo con esta teoría, será Sansa quien derrote a Cersei, cumpliendo así su papel como una reina más joven y hermosa de la profecía Maggy the Frog. Sin embargo, esto no necesariamente significa que ella será la que mata a Cersei al final, pero definitivamente tiene un plan. Al hacerlo, Sansa hará su parte para salvar al mundo.

Y eso nos lleva a la tercera amenaza y al verdadero propósito de Jon Snow.

El papel de Jon Snow

Como lo indica u / coconuciferra, el verdadero propósito de Jon Snow siempre ha sido su familia. Cuando resucitó, no quería pelear. No fue hasta que Ramsey envió la Carta Rosa en la que amenazó a Sansa y Rickon, que decidió ir a la guerra.

Ya sea que estemos hablando de la Batalla de los Bastardos, la Gran Guerra, la Última Guerra o cualquier otra guerra, la motivación de Jon Snow es siempre la misma: proteger a su familia.

El episodio 4 de la temporada 8 de Juego de Tronos hizo bastante obvio que Daenerys se convertirá en una reina loca en los próximos episodios. Según esta teoría, cuando Daenerys descubra la traición de Sansa, intentará ejecutarla. Pero aquí es donde Jon intervendría y mataría a Daenerys, salvando así al mundo de la tercera y última amenaza.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar