lunes, 16 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡El Rey Nocturno hará su regreso y se enfrentará a Bran en la Isla de las Caras!

Los showrunners se negaron directamente a responder si terminamos o no con los Caminantes Blancos


Juego de Tronos: ¡El Rey Nocturno hará su regreso y se enfrentará a Bran en la Isla de las Caras!
  • whatsapp
  • linkedin

Sospechoso, ¿no es así?

No es un secreto que muchos fanáticos están decepcionados con toda la historia de los Caminantes Blancos, así que ¿por qué en los siete infiernos, les darían falsas esperanzas a los fanáticos con declaraciones tan oscuras? A menos que, por supuesto, el Rey Nocturno y los Caminantes Blancos regresen. Vamos a explicar

Lo que está muerto nunca podrá morir

Los Greyjoys siempre han dicho: "Lo que está muerto puede que nunca muera, pero se levanta más y más fuerte". Y sin embargo, todos en estos días parecen creer que el Rey Nocturno simplemente permanecerá muerto.

Si no confías en los Greyjoys (después del episodio 4 que realmente podría culparte), echemos un vistazo a algunos tweets muy interesantes de Vladimir Furdik, el actor que interpreta al líder de los Caminantes Blancos.

Alimento para el pensamiento, por cierto.

Nuevamente, él podría estar jugando al trolling, dando así falsas esperanzas a los fanáticos de que el líder de los Caminantes Blancos regresará, ¿O algo más está en juego?.

El regreso del Rey Nocturno y el giro final

Si observas más de cerca la nueva secuencia de introducción de "Juego de tronos", notarás un lugar determinado que no hemos visto antes: la Isla de las Caras.

En los libros, esta isla se encuentra en medio de Westeros, cerca de Harrenhall, pero como se puede ver a continuación, la han acercado a Kings Landing.

De acuerdo con el usuario de Reddit u / MrSilenceT, ahí es exactamente donde irá Bran después de descubrir que el Rey Nocturno y su ejército se han alzado nuevamente.

Cabe señalar que es altamente improbable que Bran se quedara en Invernalia en el episodio 4.

En cambio, probablemente se fue al sur con Jon para ayudarlo a derrotar a Cersei. Mientras está en el camino, reconocerá que el Ejército de los Muertos se ha vuelto a reunir y que van a venir al sur.

Bran luego irá a la Isla de las Caras, donde se encuentra el árbol principal de Weirwood. Una vez que llegue allí, se dará cuenta de que la única manera de deshacerse del Rey Nocturno es viajar en el tiempo y detener su creación.

Una vez que viaje en el tiempo, luchará contra el hombre que luego se convirtió en el líder de los Caminantes Blancos para evitar que los Hijos del Bosque lo conviertan. Pero fallará miserablemente y los Hijos del Bosque terminarán convirtiendo al hombre con la conciencia de Bran atrapado dentro de él en el Rey Nocturno.

Mientras tanto, en la actualidad, el Rey Nocturno, que ahora sabemos que tiene la conciencia de Bran atrapada en su interior, llegará al árbol principal de Weirwood, donde verá a Bran en su estado combativo. Luego matará a Bran, y como resultado, él y todo su ejército también serán destruidos, esta vez para siempre.

En este escenario, el Rey Nocturno sería lo que siempre debió ser: el héroe trágico de "Juego de tronos".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar