contador web

TELEVISIÓN | NETFLIX: 5 RECOMENDACIONES DE SERIES QUE NO TE DEBES PERDER

5 recomendaciones de series en Netflix que no te puedes perder

Por NOTICIAS AL DÍA. 09/05/2019

¡Para reír, llorar o temblar de miedo! Elige alguna de las mejores series de Netflix que reunimos en esta guía

series
Netflix
recomendaciones
Osmosis
Our Planet
Special
Street Food
Dead to me

Netflix: 5 recomendaciones de series que no te debes perder

Las producciones originales de Netflix se han caracterizado por ser exitosas y para este 2019 son varias las series que están dando que hablar, por eso armamos esta guía la cual no te puedes perder.

Acá nuestras series recomendadas de Netflix.

Dead To Me

Esta serie mezcla el suspenso, el drama y la comedia negra y marca el regreso a las pantallas de Christina Applegate, la carismática actriz estadounidense. 

Ella será una viuda que se obsesiona con encontrar al autor del atropello que la dejó sin marido. En eso, conoce a otra mujer que pasa por algo similar, pero que esconde un par de secretos.

Street Food

Está serie cuenta cómo es la comida callejera en diferentes ciudades de Asia y quiénes son los cocineros tras las cocinerías más conocidas de allá.

Special

La serie centra la historia en Ryan Kayes (Ryan O’Connell) un joven de 28 años que tiene parálisis cerebral, que se asume como gay y que vive junto a una madre sobreprotectora, su mejor y única amiga en la vida. Pero Ryan quiere independizarse, y lo va logrando con la ayuda de una nueva amiga, quien le mostrará el camino.

Our Planet

Es una serie documental de ocho episodios que realiza un retrato a la naturaleza y la vida salvaje del planeta en su momento actual. Un trabajo que llevó más de cuatro años de realización.

Osmosis

La historia está ambientada en un ficticio futuro próximo, se centra en la creación realizada por los hermanos Esther (Agathe Bonitzer) y Paul (Hugo Becker): Osmosis, una plataforma tecnológica que promete encontrar el “alma gemela” y el amor verdadero para los usuarios.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar