TELEVISIÓN | TEORÍAS JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos: La profecía sobre quién se sentará en el Trono de Hierro

Por NOTICIAS AL DÍA. 09/05/2019

¿Quién tendrá el privilegio de quedarse sentado en el Trono de hierro? Esta profecía de la quinta temporada es la clave

HBO
serie
Juego de Tronos
Game of Thrones
Trono de Hierro
Profecía

Quién se sentará en el Trono de Hierro según esta teoría

Falta poco para el.gran final de Juego de Tronos y aunque las batallas han protagonizado hasta ahora los últimos episodios, la pregunta principal sigue siendo quién se sentará en el codiciado Trono de Hierro.

Muchas teorías han  inundado la red con respecto a este tema y los detalles más minúsculos cobran un sentido. Pero debemos recordar una de las profecías enunciada en la serie para el personaje de Cersei Lannister.

Profecía a Cersei Lannister

En el primer episodio de la quinta temporada, la ficción del momento ofrece unas imágenes del pasado en las que se puede ver a Cersei de niña en un encuentro con Maggy la Rana, una bruja que vivía en el bosque de los Lannister.

La hechicera logra, a través de la sangre de Cersei, desvelar su futuro, un porvenir que tal y como le asegura no le gustará. Luego de saber  que no se casará con el príncipe con el que está prometida (Rhaegar Targaryen), ya que lo hará con Robert Baratheon, su duda era saber si será reina. Maggy la Rana le responde: "Sí, serás reina por un tiempo. Hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido".

La profecía dice que será una mujer

Si la profecía se cumple, Cersei no terminará en el Trono de Hierro, ya que otra mujer se sentará en su lugar. Teniendo en cuenta esto, se concluye que no será un hombre el que consiga ocupar el puesto de líder de los Siete Reinos. Jon Nieve, Jaime Lannister, Tyrion Lannister y Bran Stark quedan descartados, según la profecía.

Quedando como opciones: Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Arya Stark. Todas más jóvenes que Cersei y se pudiera decir más hermosas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar