contador web

TELEVISIÓN | TEORÍAS JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos: El final del adelanto 8x05 da pie a nuevas teorías

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/05/2019

La expresión de Euron Greyjoy al final del avance del capítulo cinco demuestra asombro y temor

HBO
serie
Juego de Tronos
Game of Thrones
Greyjoy
Euron

La expresión de Euron Greyjoy al final del avance del capítulo cinco demuestra asombro y temor

El avance del quinto capítulo de Juego de Tronos es algo corto, pero los fanáticos de la serie están enloquecido pensando en la parte final, donde se muestra a Euron Greyjoy observando lo que probablemente es una gran amenaza para el Desembarco del Rey.

El capítulo 8x05 se fundamentará en la batalla de la Reina de los Dragones y Cersei Lannister,que está acompañada de Euron Greyjoy y la Compañía Dorada. 

Euron Greyjoy observa algo que lo asombra

La última imagen del tráiler del próximo capítulo, el penúltimo de los 6 episodios de la octava temporada y final de la serie de HBO, ha servido para teorizar sobre una amenaza para Desembarco del Rey que hasta ahora no habíamos visto en pantalla.  

Euron Greyjoy se encuentra navegando cerca del Desembarco del Rey, cuando mira al cielo con extrañeza y de inmediato pasa a la sorpresa para oír el sonido de un dragón.

Las teoría sobre el final del tráiler del penúltimo capítulo de Juego de Tronos

Los fanáticos de Juego de Tronos han levantado algunas teorías con respecto a esta escena. Una de ellas es que podría estar viendo a Drogon dotado de una armadura para evitar los ataques con ballestas y flechas que mataron a Rhaegal.

Esta teoría sería respaldada por  una clave en el capítulo "El último de los Stark" (8x04), cuando en medio de la celebración por el triunfo sobre el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos, Daenerys le entrega a Gendry el título de hijo legítimo de Robert Baratheon y de Sir de Bastión de Tormentas.

Recordemos que Gendry fue el herrero que lideró la producción de armas de vidriagón para que el ejército Targaryen/Stark luchara contra con no-muertos. Es por ello que Daenerys podría pedirle construir una armadura gigante para su dragón, y así aniquilar desde el cielo a la flota de Euron para iniciar el asalto a Desembarco del Rey.

Otra teoría, aunque no muy probable, es la de la aparición de nuevos dragones en "Game of thrones". Estos serían las crías de Drogon con no sabemos quién, que vendrían a ajusticiar a los asesinos de su "tío" Rhaegal, pero habría que explicar por qué estás criaturas continuaron naciendo en otros continentes de este mundo ficticio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar