contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: El rey de la noche revela algunos secretos

Por ROBERTO MENDOZA. 07/05/2019

Juego de Tronos temporada 8 el Rey de la Noche podría no estar realmente muerto

Juegodetronos
Temporada8
Reydelanoche
GOT
BranStark

Juego de Tronos temporada 8

Cuando todo parecía perdido, y el Rey de la Noche (Vladimír Furdík) se paró frente a Bran (Isaac Hempstead Wright), Arya (Maisie Williams) emergió de la oscuridad y derrotó a la criatura de ojos azules con su daga de acero de Valyrian.

El Rey de la Noche se rompió en mil pedazos, y con él, todos esperan saber más acerca de las motivaciones de los Caminantes Blancos y sus misteriosos orígenes.

En el teléfono, el actor y el especialista eslovaco confiesan en broma que la revelación de la muerte de su personaje le da la impresión de estar "fuera de prisión".

"¡Por fin soy libre de hablar de ello libremente!", Exclama.

Así que le pedimos que explicara algunas cosas sobre el Rey de la Noche, aunque no sabe nada de lo que sucede después de la muerte de su personaje.

¿Cómo sobrevivió el Rey Nocturno al fuego del dragón?

¡Es muy resistente! (...) En el set, todo se hizo en imágenes sintéticas. Estaba rodeado de llamas, pero el resto se integró en la postproducción. Sobrevivió porque no podía morir de esa manera.

En la serie, el Rey de la Noche observa en gran medida a Jon Snow (Harington Kit). ¿Por qué?

También me intriga. Creo que está relacionado con lo que los une. Pueden ser de la misma sangre sin saberlo. ¡Tal vez Jon Snow no sepa que este es realmente su tatarabuelo!

De hecho, hay personas que piensan que el Rey de la Noche es un Targaryen, como Jon.

Sí. O tal vez el Rey de la Noche esté diciendo: "Oye, déjame ir un poco. ¡Déjame solo! "En el set, pensé,"Oye, muchacho. No te muevas Sabio, sabio. Suavemente. ¡Deja de seguirme!

Basta con que el Rey de la Noche toque a un bebé para convertirlo en un Caminante Blanco. ¿Por qué Arya no sufre el mismo destino?

Porque no lo agarra en el lugar correcto. No tiene tiempo, ya que aprieta su garganta con una mano y el brazo con la otra. Él no tiene tiempo para poner sus dedos donde exactamente sería fatal. Y no olvidemos que Arya ya no es un bebé, sino una mujer joven.

Por un tiempo, la gente pensó que Bran y el Rey de la Noche eran uno. Ahora que el Rey de la Noche está muerto, ¿podemos finalmente descartar razonablemente esta hipótesis?

No creo que esté en el camino. La serie merece algo mejor que este tipo de revelación simplista: "De hecho, ¡es la misma persona!"

¿Fue difícil ir al baño con este traje?

Sí, porque es un poco complicado abrir tu bragueta y bajar los pantalones cuando tienes uñas largas como las del Rey de la Noche. [Risas] ¡A veces tomaba descansos más de tres cuartos de hora!

Hablando de uñas, ¿cómo hace el Rey de la Noche para tener una manicura así?

No lo sé en realidad, creo que a él no le importa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar