contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 5: Detalles exclusivos

Por ROBERTO MENDOZA. 07/05/2019

Game of Thrones temporada 8 Episodio 5

Juegodetronos
Temporada8
GOT
episodio5
juegodetronosepisodio5

Juego de Tronos temporada 8 episodio 5

Un dragón más se hundió en el episodio 4 de la temporada 8 de Juego de Tronos. El video promocional se lanzó para el episodio 5 de la próxima semana GoT. En el teaser de 30 segundos, podemos ver los desarrollos de la última guerra en King's Landing. Será una batalla entre las fuerzas reforzadas de Cersei contra el resto del ejército aliado de Stark-Targaryen.

Daenerys se ha ido con un solo dragón. Sin embargo, eso sigue siendo uno más que los oponentes. Como de costumbre, no sabemos qué será exactamente en el próximo Juego de tronos s8e5. En el tráiler, solo podemos ver algunos de los personajes principales de GoT de pie y esperando a que comience la batalla.

En el video, se pudo ver a Tyrion mirando a los tristes y solitarios Daenerys en su sala de estrategia en Dragonstone. Todavía parece triste debido a la pérdida de su dragón, Rhaegal y su asesor de confianza Missandei. En el segmento anterior, perdió a su protector, Jorah Mormont. Luego, podemos ver a Cersei observando a King's Landing, y Euron no está a su lado esta vez. Sin embargo, la montaña todavía está detrás de ella.

Mientras tanto, Jon y su ejército han alcanzado el Desembarco del Rey. Junto con Davos y Tyrion, el bastardo de Stark, el príncipe de Targaryen, observa la reunión del ejército de la Compañía Dorada fuera de los muros del reino. Luego, se presenta a Euron Grejoy y su flota en la Bahía de Blackwater.

Dany es vista sentada en su trono en Dragonstone, Tyrion parece concentrado en lo que sucederá a continuación. La Compañía Dorada marcha por las puertas. Gray Worm y Cersei son, entonces, vistos haciendo caras serias y decididas. Además, podemos ver a las tropas de Lannister cargando un Escorpión, el arma gigante de matanza de dragones diseñada por Qyburn.

En el extremo del remolque, Euron aparece mirando hacia arriba en busca de los signos de Drogon. Justo antes de ser cortados a negro, podemos ver su rostro mostrando signos de preocupación. Parece que estamos preparados para muchos 'dracarios'. Es interesante que no haya diálogo, ni siquiera una sola línea de diálogo en el trailer.

Fecha de Lanzamiento

El episodio 5 de la temporada 8 de Juego de Tronos se emitirá el 13 de mayo de 2019, en Hotstar en India, y el 12 de mayo en EE.UU. En HBO.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar