contador web

TELEVISIÓN | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos Temporada 8 Capítulo 5: Gran complot y un enorme número de víctimas

Por MARIO ASTORGA. 07/05/2019

Toda las novedades del próximo episodio de Juego de Tronos

Juegodetronos
Temporada8
capitulo5

Juego de tronos temporada 8 capitulo 5

En el próximo episodio, veremos que el ejército de Dany ataca a King's Landing. Será una batalla muy unilateral a favor de Daenerys y ella ganará. La flota de Euron Greyjoy se quemará. Jaime matará a Euron y será herido de muerte. Cersei usará a la gente de Desembarco del Rey como un escudo de carne y si Dany tiene que matarla, tendrá que quemarlos a todos.

En la búsqueda de justicia y venganza, Dany no tendrá más remedio que quemar el escudo de carne que Cersei ha puesto en su camino. Drogon asa a todos y esto le promete a Qyburn que le diga a Cersei que corra. Ella no sabe y no sé exactamente qué le pasa aquí, pero Jaime la encuentra y se encuentran en la sala del trono y mueren juntos.

No sé si es Daenerys quien la mata a ella o a otra persona, pero voy a arriesgarme y decir que Daenerys hace la hazaña. Mientras tanto, los hermanos Clegane luchan y ambos mueren. Arya juega un papel importante, pero desafortunadamente, no se han proporcionado filtraciones en su rol.

Después de todo esto, Dany ejecuta a quienes la desobedecen y esto pone a Tyrion, Jon y Varys en contra de ella. Tyrion renuncia como Mano de la Reina y es arrestado. Varys es ejecutado (podría ser ejecutado antes de tomar King's Landing), y Jon no hace mucho.

La gente de King's Landing está descontenta y Daenerys se configura como el último villano del espectáculo. Fin de mierda, sí. Pero es lo que es. Espero más odio por parte de los fans pronto.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar