contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Spider-Man tiene un mensaje muy importante para los fanáticos de Avengers en su trailer

Por ROBERTO MENDOZA. 06/05/2019

El nuevo tráiler de "Spider-Man Far From Home" contiene spoiler de "Avengers Endgame"

Tráiler
Avengers Endgame
Spider Man Far From Home
Spider Man
peterparker

Spider-Man: Far From Home

Si el ruido causado por "Avengers Endgame" no fue suficiente, Spider-Man ya está de vuelta en el negocio en el segundo tráiler de la película "Spider-Man Far From Home".

Un trailer de todo lo que es más normal a primera vista para "Spidey", excepto que podría estropearle uno de los principales desenlace de "Avengers Endgame", ofreció la conclusión. Por Marvel durante los primeros once años de su Marvel Cinematic Universe.

Desde los primeros segundos, Peter Parker (o Tom Holland, estamos un poco confundidos por la fuerza) es, por lo tanto, directamente al público: "Si no has visto 'Avengers Endgame', ¡deja de verlo ahora! Porque hay spoilers muy serios en la película".

A diferencia del primer tráiler, revelado a propósito en la promoción completa de "Avengers Endgame", estas nuevas imágenes de la nueva película "Spider-Man" finalmente explican el contexto en el que tiene lugar esta aventura europea del Spider-Man.

Finalmente, las vacaciones de Peter y sus amigos en Europa siguen directamente el final del Juego Final y la muerte de Tony Stark, mentor y padre sustituto de Peter Parker desde "Capitán América: Guerra Civil" y "Homecoming de Spider-Man".

El trailer se abre con las palabras inequívocas de Peter: "Donde quiera que vaya, veo su cara en todas partes". Un elemento que será fundamental para esta secuela y que, obviamente, se ocupará del trauma posterior al Juego Final de Spider-Man tras la muerte de Iron Man...

La prueba de que el primer tráiler nos manipuló un poco, esta vez encontramos a nuestro superhéroe con su disfraz de Stark Industries para luchar contra algunos villanos y bromear con la policía de Nueva York, por supuesto.

¿Introducción del multiverso?

Luego comience las verdaderas vacaciones de Peter Parker en toda Europa con sus amigos Ned, MJ (Zendaya) y compañía. Pero antes de eso, el hombre araña se deja colgar en la cara de Nick Fury (Samuel, L Jackson).Más tarde, el tráiler introduce (¡por fin!) El primer encuentro real entre Spider-Man y Quentin Beck, alias Mysterio (Jake Gyllenhaal) en el universo Marvel. Aquí, nuevamente, los eventos de "Avengers Endgame" se toman en cuenta en el escenario "Lejos de casa", como explica Nick Fury, que luego hace grandes revelaciones: "The Decimation [of Thanos] ha creado un pasaje" que permite Mysterio para unirse al universo actual de los superhéroes Marvel. Una forma sutil de introducir el principio de multiverso en la MCU en los próximos años.

Para el resto, nada nuevo bajo el sol de Venecia, Berlín y Londres, Spider-Man tendrá que enfrentarse a entidades extrañas relacionadas con los elementos, como ya mostraron las primeras imágenes de la película.

Y aunque algunas personas pensaron que las películas de Marvel Studios no se cansaban, el trailer incluso hizo referencias a los personajes de Thor y el Capitán Marvel teniendo en cuenta su situación al final de "Avengers Endgame".

Finalmente, de un diálogo entre Nick Fury y Spider-Man queda claro que este último parece destinado a reemplazar a Tony Stark. No hay nada ilógico en esto cuando sabemos que esta película concluirá la Fase 3 de la MCU.

La antorcha entre Iron Man y Spider-Man como la nueva mascota de Marvel Studios debería tener lugar en esta película, en los cines el 3 de julio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar