contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

El episodio 4 de Juego de tronos revela una divertida falla de Sansa Stark

Por ROBERTO MENDOZA. 06/05/2019

Juego de Tronos temporada 8 este defecto de Sansa hace reír a los fans

Juegodetronos
Temporada8
Game of Thrones
GOT
SansaStark
juegodetronostemporada8
episodio4

Juego de Tronos temporada 8

Más que nunca, la familia Stark se encuentra en el centro de la trama de Juego de Tronos. Además de los giros de guerra, durante el episodio 4 de esta (última) temporada 8, es el personaje de Sansa quien anotó a los comentaristas. Pero no necesariamente por las mejores razones.

En el corazón de la trama política desde hace varias temporadas, Sansa Stark ha demostrado su inteligencia en términos de estrategia y manipulación, un rasgo de carácter que aún enfatizaba a Tyrion a principios de la temporada.

Sin embargo, los escritores de la serie tuvieron cuidado de no advertirnos que la Dama de Invernalia no sabía absolutamente guardar un secreto...

Durante el episodio transmitido este lunes 6 de mayo, Jon finalmente acepta confiarle a sus hermanas su verdadera identidad. Y esto, a pesar de la fuerte renuencia de "Dany", que hubiera preferido no saber que su amante también es su sobrino, Aegon Targaryen.

Luego, antes de revelar a Arya y Sansa su verdadera identidad (Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen), les hace prometer que mantendrá el secreto.

Pero unas pocas escenas más tarde, los espectadores se dan cuenta de que Sansa sí habló de los orígenes de Jon a Tyrion, quien a su vez lo evoca con Varys (en una discusión crucial para el final de la serie). Este último incluso habla de "información" en lugar de un secreto ahora que "ocho" personas están conscientes (a saber, Bran y Sam, pero también Daenerys, Varys, Tyrion, Arya, Sansa y Jon).

Lo que sorprende al público de la serie. De hecho, a Sansa no le llevó mucho tiempo romper la promesa que le había hecho a su hermano unas cuantas escenas antes.

En Twitter, muchos cibernautas se burlaron suavemente de Sansa, incapaz de contener la lengua al enterarse de un secreto de este tamaño, mientras que su propio padre, Ned Stark, había hecho todo lo posible para mantener esta información oculta durante más de veinte años.

Inspirado, un surfista incluso ha imaginado una escala de poder para calcular su capacidad de saber guardar un secreto: desde Ned Stark, para los más mudos, hasta el nivel de Sansa...

¿Sansa, reina de las predicciones?

Sin embargo, este episodio también mostró que Sansa Stark estaba lejos del plato. Si el secreto de Jon se extendió rápidamente por los pasillos de Winterfell por su propia culpa, ella le había advertido a Daenerys sobre el destino que lo esperaba cuando él fue a Port-Réal con tanta prisa por enfrentar a Cersei.

Y de nuevo, los espectadores lo han notado. Después de burlarse de ella, muchos de ellos elogiaron su experiencia ante una "Madre de dragones" que era cada vez menos controlable a medida que se acercaba el desenlace...




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar