El episodio 4 de Juego de tronos revela una divertida falla de Sansa Stark

Juego de Tronos temporada 8 este defecto de Sansa hace reír a los fans
Roberto Israel
España
06.05.2019
Compartir:

Más que nunca, la familia Stark se encuentra en el centro de la trama de Juego de Tronos. Además de los giros de guerra, durante el episodio 4 de esta (última) temporada 8, es el personaje de Sansa quien anotó a los comentaristas. Pero no necesariamente por las mejores razones.

En el corazón de la trama política desde hace varias temporadas, Sansa Stark ha demostrado su inteligencia en términos de estrategia y manipulación, un rasgo de carácter que aún enfatizaba a Tyrion a principios de la temporada.

Sin embargo, los escritores de la serie tuvieron cuidado de no advertirnos que la Dama de Invernalia no sabía absolutamente guardar un secreto…

Durante el episodio transmitido este lunes 6 de mayo, Jon finalmente acepta confiarle a sus hermanas su verdadera identidad. Y esto, a pesar de la fuerte renuencia de "Dany", que hubiera preferido no saber que su amante también es su sobrino, Aegon Targaryen.

Luego, antes de revelar a Arya y Sansa su verdadera identidad (Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen), les hace prometer que mantendrá el secreto.

Pero unas pocas escenas más tarde, los espectadores se dan cuenta de que Sansa sí habló de los orígenes de Jon a Tyrion, quien a su vez lo evoca con Varys (en una discusión crucial para el final de la serie). Este último incluso habla de "información" en lugar de un secreto ahora que "ocho" personas están conscientes (a saber, Bran y Sam, pero también Daenerys, Varys, Tyrion, Arya, Sansa y Jon).

Lo que sorprende al público de la serie. De hecho, a Sansa no le llevó mucho tiempo romper la promesa que le había hecho a su hermano unas cuantas escenas antes.

En Twitter, muchos cibernautas se burlaron suavemente de Sansa, incapaz de contener la lengua al enterarse de un secreto de este tamaño, mientras que su propio padre, Ned Stark, había hecho todo lo posible para mantener esta información oculta durante más de veinte años.

Inspirado, un surfista incluso ha imaginado una escala de poder para calcular su capacidad de saber guardar un secreto: desde Ned Stark, para los más mudos, hasta el nivel de Sansa…

¿Sansa, reina de las predicciones?

Sin embargo, este episodio también mostró que Sansa Stark estaba lejos del plato. Si el secreto de Jon se extendió rápidamente por los pasillos de Winterfell por su propia culpa, ella le había advertido a Daenerys sobre el destino que lo esperaba cuando él fue a Port-Réal con tanta prisa por enfrentar a Cersei.

Y de nuevo, los espectadores lo han notado. Después de burlarse de ella, muchos de ellos elogiaron su experiencia ante una "Madre de dragones" que era cada vez menos controlable a medida que se acercaba el desenlace…

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV