contador web

TELEVISIÓN | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos temporada 8 Capítulo 4: ¿Será filtrado antes?

Por MARIO ASTORGA. 05/05/2019

Podría ser filtrado el próximo capítulo de Juego de Tronos

Juegodetronos
Temporada8
capitulo4

Juego de tronos capitulo 4

El siguiente episodio es quizás el episodio más esperado de todos los tiempos debido a lo que sucedió hacia el final en la Batalla de Invernalia. Los fanáticos de la serie se preguntan si existe alguna posibilidad de que se produzca una fuga de Episodio 4 de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

Juego de tronos Temporada 8 Episodio 4: ¿Se filtrará?

El primer episodio de Game of Thrones Temporada 8 salió antes de tiempo debido a un error de la aplicación DirecTV Now. Sin embargo, fue derribado a tiempo. El segundo episodio se filtró varias horas antes del lanzamiento del programa (según se informa a través de Amazon Prime Video Germany). Después de estas dos filtraciones, los fanáticos se convencieron de que otros episodios también podrían filtrarse.

Sin embargo, el GOT Capítulo 3  no tuvo filtraciones y los espectadores tuvieron que verlo solo en su tiempo de emisión programado. A medida que se acerca el domingo, los fanáticos buscan en todo Internet para ver si pueden encontrar una fuga de la Temporada 8 del Episodio 8 de Juego de Tronos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar