contador web

TELEVISIÓN | TODO LO QUE DEBES SABER DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos Temporada 8: ¿Jon Snow merece crédito por la escena de batalla de Night King?

Por MARIO ASTORGA. 05/05/2019

Todo lo que debes saber de Juego de Tronos

Juegodetronos
Temporada8

Juego de tronos Jon Snow

Los fanáticos de Game of Thrones se volvieron locos por el gran héroe de Arya Stark durante la Batalla de Invernalia, donde ella mató al Rey Nocturno con la daga de acero de Valyria. Drake incluso le dio un grito mientras aceptaba un Billboard Music Award.

Sin embargo, parece que algunos fanáticos no pueden creer que Arya hubiera sido capaz de hacer tal hazaña por su cuenta, a pesar de que fue anunciada en la temporada 3 .

Los usuarios de Reddit en cambio intentaron darle crédito a Jon Snow, argumentando que su lucha entre gritos y el dragón wight demostró ser una distracción suficiente para que Arya pasara a través del Godwood y atacara al Rey Nocturno.

Como el usuario AppleSoapp escribe : "[Jon gritó] al dragón no muerto para distraerlo para que Arya pueda correr y matar al Rey Nocturno. El dragón no-muerto estaba protegiendo la entrada al Godwood. Míralo de nuevo, puedes escucharlo gritar 'GOOOOO - GO - GO' ”.

10 segundos después de la escena, puedes ver el cabello de un Caminante Blanco volando cuando Arya pasa por encima del grupo de Caminantes Blancos. Jon, una vez más, estaba dispuesto a sacrificarse para matar al Rey de la Noche ".

Sin embargo, muchos argumentan que está claro que el grito de Jon está fuera de pura frustración, aceptando que tal vez no tenga forma de derrotar a este dragón y, además, que los años de entrenamiento de Arya le han dado las habilidades necesarias para hacer el trabajo.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya, había admitido previamente que estaba nerviosa por la reacción de los fanáticos ante el gran momento de Arya .

"Fue increíblemente emocionante", dijo, y agregó: "Pero de inmediato pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merece. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas ".

Ella continuó: "Tiene que hacerse de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: 'Bueno, [el villano] no podría haber sido tan malo cuando una niña de 100 libras entra y lo apuñala". 




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar