contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: ¿Cuántos años tienen los personajes de la serie?

Por ROBERTO MENDOZA. 04/05/2019

Durante años hemos seguido con pasión la evolución de cada personaje de los 7 Reinos. ¿Qué edad tienen en la temporada 8 de Juego de Tronos? ¡Te sorprenderás!

Juegodetronos
Temporada8
Daenerys
Tyrion
Cersei
Arya Stark
JonSnow
GOT
SansaStark
BranStark
juegodetronostemporada8

Juego de Tronos temporada 8

La temporada 8 de Juego de tronos sigue su curso cada semana. Los espectadores presenciaron la batalla más grande y más grande de toda la serie el fin de semana pasado. ¡Night King y White Walkers atacaron Winterfell en un episodio que será recordado! Otro evento también ha molestado a los fanáticos esta temporada: ¡la primera escena de sexo de Arya Stark en el episodio 2! La joven perdió su virginidad con Gendry el día antes de la batalla. Todos tuvimos la misma reacción: "Oh no, no Arya, ¡es solo una niña!" Y sin embargo, los años han pasado desde el comienzo de la serie. ¿Cuántos años tienen hoy los personajes de Juego de tronos?

Bran Stark: 17 Años

En el comienzo de la temporada 1, Bran tiene 10 años. Si asumimos que una temporada es más o menos equivalente a un año, Bran tiene 17 años. A medida que pasa el tiempo...

Arya Stark: 18 Años

Y sí, nada impactante de perder su virginidad a los 18 años. ¡Sansa ha estado allí mucho antes que su hermana! En la temporada 1, Arya tiene 11 años. Así que su pequeña escena con Gendry no es alarmante. ¡La joven es bastante madura para este tipo de relaciones sexuales! No olvidemos que las niñas podrían casarse a los 11 o 12 años...

Sansa Stark: 20 Años

Sansa ha estado allí. La joven Stark confirma su edad en Cersei en la temporada 2. Ella tiene entonces 13 años. Cuando se casa con Tyrion, Sansa tiene solo 14 años y pierde su virginidad (o es violada por Ramsay Bolton) un año después. En la temporada 8 de Juego de Tronos, Sansa tiene 20 años.

Jon Snow Y Daenerys Targaryen: 24 Años

Pueden ser tías y sobrinos, ¡Jon Snow y Daenerys tienen más o menos la misma edad! Los dos enamorados nacieron alrededor de la época en que Robert Baratheon tomó el poder en Westeros. Tenían probablemente 17 años al comienzo de la temporada 1, según nuestros cálculos. Fue después de esta rebelión que Ned Stark regresó a Invernalia con un bebé en sus brazos, afirmando que él era suyo. ¡Daenerys y Jon Snow tienen más o menos 24 años en la temporada 8!

Cersei Lannister Y Jaime Lannister: 43 Años.

En la temporada 2 de Juego de tronos, Tyrion informa que Cersei tenía 19 años cuando se casó con el nuevo rey Robert Baratheon. Sabiendo que su reinado duró 17 años hasta que murió al final de la temporada 1, Cersei tenía 36 años en el piloto. Ella tendría 43 años hoy. Y como Jaime es su gemelo, ¡tiene la misma edad!

Tyrion Lannister: 39 Años

También aprendemos que la esposa de Tywin Lannister murió al dar a luz a Tyrion. En la batalla del Blackwater, Cersei dice que tenía cuatro años cuando perdió a su madre. Así, Tyrion es cuatro años más joven que los gemelos. Tenía 32 años en el piloto, 39 años hoy.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar