contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos Temporada 8: ¿Qué pasaría si el padre de Jon Snow fuera el Rey de la Noche?

Por ROBERTO MENDOZA. 04/05/2019

El final de la temporada 8 de Game of Thrones se está acercando

Juegodetronos
Temporada8
GameOfThrones
JonSnow
GOT
juegodetronostemporada8
ElReyDeLaNoche
reynocturno

Juego de Tronos temporada 8

El final de la temporada 8 de Juego de Tronos se está acercando, ¿y si es una gran sorpresa?

No es porque la temporada 8 de Juego de Tronos haya tenido un buen comienzo, por lo que las especulaciones y las teorías deben detenerse. Y uno de ellos es tan loco como aterrador porque se refiere, de nuevo, a los orígenes de Jon Snow. Un miembro de Reddit cree que el Rey Nocturno no es otro que el famoso Rhaegar Targaryen, padre de Jon Snow pero también hermano de Daenerys Targaryen. Esto requiere dejar de lado la visión de Bran de la creación del primer Caminante Blanco, que se supone que es el Rey de la Noche, pero que, después de todo, podría ser otro.

Suponiendo que el Rey Nocturno se crea al ser apuñalado en el corazón por un dragonglass, algunas personas piensan que Rhaegar no murió en el Tridente durante su duelo con Robert Baratheon, sino que se convirtió en un Rey Nocturno. Robert habría usado dragonglass, de los cuales Dragonstone tiene mucho, sin saberlo, transformando así a su rival. Y está claro que los argumentos que traen a estos personajes son muchos, sin mencionar el hecho de que también podría dar una verdadera motivación al Rey Nocturno.. Ya se han hecho varias teorías sobre la posible pertenencia del ser humano transformado en Rey de la Noche en Targaryen, y la serie ha traído recientemente algunas pistas adicionales. El Rey Nocturno controla a un dragón y puede montarlo, cosas que solo los Targaryen deben ser capaces de hacer, pero también puede caminar a través de las llamas y sobrevivir como se muestra en el episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

Según el internauta, los Caminantes Blancos y los fantasmas no volverían a estar activos hasta poco después de la "muerte" de Rhaegar, lo que les habría dado una nueva motivación: la de reconquistar el trono. Descender a Westeros le permitiría a Rhaegar recuperar su trono legítimo mientras vengaría la muerte de Targaryen durante la rebelión de Robert. Y si el Rey Nocturno es realmente Rhaegar, agregaría un aspecto aún más dramático a la lucha de Jon Snow contra el que en realidad sería su padre. Es una idea un tanto loca pero no le faltan argumentos y, dado todo lo que está pasando en Game of Thrones es casi probable. En cualquier caso, muchos aún piensan que el Rey Nocturno tiene, o más bien tuvo, una conexión con los Targaryen. Queda por verse si los últimos 3 episodios explorarán esta pista o si será una nueva pregunta sin respuesta y un drama más para Jon Snow.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar