Juego de Tronos Temporada 8: ¿Qué pasaría si el padre de Jon Snow fuera el Rey de la Noche?

El final de la temporada 8 de Game of Thrones se está acercando
Roberto Israel
España
04.05.2019
Compartir:

El final de la temporada 8 de Juego de Tronos se está acercando, ¿y si es una gran sorpresa?

No es porque la temporada 8 de Juego de Tronos haya tenido un buen comienzo, por lo que las especulaciones y las teorías deben detenerse. Y uno de ellos es tan loco como aterrador porque se refiere, de nuevo, a los orígenes de Jon Snow. Un miembro de Reddit cree que el Rey Nocturno no es otro que el famoso Rhaegar Targaryen, padre de Jon Snow pero también hermano de Daenerys Targaryen. Esto requiere dejar de lado la visión de Bran de la creación del primer Caminante Blanco, que se supone que es el Rey de la Noche, pero que, después de todo, podría ser otro.

Suponiendo que el Rey Nocturno se crea al ser apuñalado en el corazón por un dragonglass, algunas personas piensan que Rhaegar no murió en el Tridente durante su duelo con Robert Baratheon, sino que se convirtió en un Rey Nocturno. Robert habría usado dragonglass, de los cuales Dragonstone tiene mucho, sin saberlo, transformando así a su rival. Y está claro que los argumentos que traen a estos personajes son muchos, sin mencionar el hecho de que también podría dar una verdadera motivación al Rey Nocturno.. Ya se han hecho varias teorías sobre la posible pertenencia del ser humano transformado en Rey de la Noche en Targaryen, y la serie ha traído recientemente algunas pistas adicionales. El Rey Nocturno controla a un dragón y puede montarlo, cosas que solo los Targaryen deben ser capaces de hacer, pero también puede caminar a través de las llamas y sobrevivir como se muestra en el episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

Según el internauta, los Caminantes Blancos y los fantasmas no volverían a estar activos hasta poco después de la "muerte" de Rhaegar, lo que les habría dado una nueva motivación: la de reconquistar el trono. Descender a Westeros le permitiría a Rhaegar recuperar su trono legítimo mientras vengaría la muerte de Targaryen durante la rebelión de Robert. Y si el Rey Nocturno es realmente Rhaegar, agregaría un aspecto aún más dramático a la lucha de Jon Snow contra el que en realidad sería su padre. Es una idea un tanto loca pero no le faltan argumentos y, dado todo lo que está pasando en Game of Thrones es casi probable. En cualquier caso, muchos aún piensan que el Rey Nocturno tiene, o más bien tuvo, una conexión con los Targaryen. Queda por verse si los últimos 3 episodios explorarán esta pista o si será una nueva pregunta sin respuesta y un drama más para Jon Snow.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV