contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA SONIC

Sonic cambiará su look tras las críticas del trailer de la película

Por ROBERTO MENDOZA. 03/05/2019

Criticado por su aparición en Internet, el personaje de Sonic recibirá un cambio de imagen antes de llegar al cine.

críticas
Sonic
Sonicpelicula
tralier

Sonic

Esta es una victoria para los usuarios de Internet que es lo suficientemente raro como para destacar. Este martes, 30 de abril, el primer tráiler oficial de "Sonic the film". Fue finalmente revelado. Desafortunadamente, el anuncio de este futuro lanzamiento no tuvo el efecto deseado.

Muy criticado por su apariencia fuera de sincronía con los videojuegos de los que provino, Sonic claramente no estuvo de acuerdo por unanimidad en las primeras imágenes de la película.

Frente a la masa de insatisfechos, en particular en las redes sociales, "Sonic the Hedgehog" creará una nueva apariencia si uno cree en los comentarios de su director. En Twitter, el jueves 2 de mayo, Jeff Fowler fue muy abierto a las críticas y cambios en la apariencia del famoso erizo azul.

"Gracias por su apoyo. Y sus críticas. El mensaje es alto y claro. No estás contento con el diseño y quieres cambios, va a suceder, dijo con sobriedad Jeff Fowler. Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que pueda ser. Cambiaremos rápidamente".

¿Un nuevo Sonic inspirado en los fans?

Hay que decir que unas semanas antes, las imágenes se filtraron en Internet y causaron una primera ola de burlas, preocupación y disgusto entre los fanáticos de la franquicia creada en 1991.

Para muchos, el diseño y la apariencia de Sonic tienen poco que ver con la verdadera apariencia del erizo supersónico. Especialmente para los ojos, piernas y morfología demasiado antropomórficos.

En espera de la nueva propuesta de los estudios a cargo del diseño del personaje, siempre pueden inspirarse en el trabajo de los usuarios de Internet y, en particular, en el del ilustrador Edward Pun.

Al descubrir el tráiler, este usuario ha propuesto en Twitter una alternativa visual mucho más fiel a la mascota de Sega y aclamada en gran parte en línea.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar