contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Melisandre revela información de la temporada 8 de Juego de Tronos (Spoilers)

Por ROBERTO MENDOZA. 30/04/2019

Juego de tronos Temporada 8: Carice Van Houten evoca el regreso de Melisandre

Juegodetronos
Temporada8
GameOfThrones
Arya Stark
GOT
episodio3
juegodetronosepisodio3
Melisandre

Juego de Tronos temporada 8

Melisandre (Carice van Houten) no apareció en los primeros episodios de la temporada 8 de "Juego de Tronos", pero el fin de la historia sin duda será oscuro y lleno de terrores.

La última vez que vio el (supuestamente) joven sacerdotisa se encuentra en la 7ª temporada, cuando la demanda de Daenerys (Emilia Clarke) para llevar a Jon Nieve (Kit Harington) a Dragonstone desde descubrió que la mayor amenaza para las Siete Coronas es el Rey de la Noche y su ejército. Dany acepta encontrarse con Jon, y tú sabes el resto. Se arrodilla ante ella, se enamora de ella y la lleva a Invernalia para presentarla a sus hermanas, Sansa (Sophie Turner), que es sospechosa, y Arya (Maisie Williams), así como a su hermano Bran (Isaac). Hempstead Wright), también conocido como el cuervo de tres ojos.

A pesar de su colaboración con Jon a Castleblack, ya pesar del hecho de que él tiene su vida, Melisandre había sido expulsado del Norte al final de la 6ª temporada, cuando Jon y Davos (Liam Cunningham) descubrió que tenía convencidos Stannis (Stephen Dillane) para llevar a su propia hija Shireen (Kerry Ingram) a la estaca, en nombre de la magia de sangre.

"Viste al Rey de la Noche, Jon Snow", dijo ella, implorando su perdón. "Sabes que la Gran Guerra aún está por venir, que el ejército de los muertos pronto estará sobre nosotros, y que puedo ayudarte a ganar esta guerra".

Sabiendo lo que podía hacer, Jon le dijo a Melisandre que sería ejecutada si regresaba. De este modo, estaba cumpliendo su última misión al reunir el hielo y el fuego antes de partir hacia Volantis, no sin deslizarse hacia Varys (Conleth Hill): "Regresaré, muy querida araña. Una última vez. Debo morir en este extraño país, igual que tú".

SPOILERS

Cuando me encontré con la actriz que interpreta a Melisandre principios de abril en Nueva York, que no reveló nada de lo que sucederá en la temporada 8, pero todavía reconoció que su personaje volvería a Poniente.

"Digamos que no he desaparecido", me dijo.

Aquí está de vuelta con los White Marchers en el tercer episodio emitido este domingo, 28 de abril, en el que se enciende con una oración al dios de la luz, las espadas Dothrakis.

Cuando se le preguntó si volvería a resucitar a Jon Snow o uniría fuerzas con Beric Dondarrion (Richard Dormer), otro adorador de R'hllor, para derrotar al ejército de los muertos, la actriz se contentó con Decir "sorpresa" al final de la historia de su personaje.

Creo que ella se ve más como una casamentera, que reúne a las personas adecuadas en el lugar correcto.

¿Cómo fue la última lectura del guión de la temporada 8?

Fue abrumador. Todos dijimos: "¡Es muy raro! Esta es la última vez que hacemos eso". Hubo mucha más tensión de lo habitual. Diría que el ambiente estaba más lleno, y que todos estaban un poco más nerviosos.

¿Leíste en diagonal para encontrar tu última escena?

Claro.

¿Te sorprendió ver cuando la escena es tu escena?

Yo sigo siendo Todos los años es lo mismo: no tengo idea de lo que pasará con mi personaje. Sí, me sorprendió. En el buen sentido de la palabra.

¿Estás satisfecho con el final?

Digamos que habrá inevitablemente contento y decepcionado. Creo que es inevitable. La historia termina como debería, ya que así es como los escritores la imaginaron. No creo que podamos hablar de buen o mal final. Es así, eso es todo.

¿Eras fanático de los libros antes de jugar en la serie?

No, no los leí. Los compré todos, incluso se quedaron un momento en mi mesita de noche, pero nunca llegué allí. Tenía miedo de meterme demasiado en el juego, centrarme en ciertos aspectos de mi personaje que no terminan en la serie y decepcionarme.

¿Así que creaste Mélisandre desde cero?

Podemos decir eso así, sí. Aunque, por supuesto, algunas personas tenían una imagen totalmente diferente del carácter de los libros, otras me dijeron que lo encarnaba exactamente como lo habían imaginado. Y me hizo muy feliz.

Jugaste un personaje similar en la película "Black Death". ¿Es gracias a este rol que obtuviste una audición para " Juego de tronos "?

No sé. Debería haberles preguntado! Creo que deben haber visto la película.

Sean Bean también estuvo en los créditos de "Black Death"...

Es verdad. Debe haber un informe. Un tiempo y un ambiente similar.

No aparece en los trailers de la temporada 8. ¿Esto se debe a que su arco narrativo es de alto secreto?

[Risas] No... Estoy fuera de suerte, eso es todo!

Melisandre deja Poniente después del episodio 3 de la 7ª temporada. Lo que hace que vuelvas a la temporada 8?

Me hizo muy feliz, porque no estaba seguro de nada. Me dije a mí mismo: "Bueno, me prohibieron, se acabó". Y luego mi horario de filmación fue mucho más liviano, así que no tuve mucho de qué quejarme. Pero estaba feliz de estar de vuelta.

En la 6ª temporada, se le quita su colgante y reveles su verdadera edad. ¿Cuál es el interés de esta escena, según usted? Porque realmente no teníamos una explicación...

No, es verdad. Creo que este pasaje es esencialmente para darle una onza de humanidad, para hacerlo frágil. Esta escena no está ahí para nada. [Pausa] Eso es...

No se puede decir más, ¿es eso?

No.

También podría sugerir que no le teme a la muerte, ya que ha vivido durante mucho tiempo...

Es justo. Y también que ella sabe más de lo que parece. Creo que eso agrega otra dimensión y complejidad al personaje. Uno siente casi compasión por ella.

¿Sentiste que el rebote viene?

Lo supe desde el principio pero, como tardó en llegar, pensé que nunca podríamos mencionarlo. Así que me alegré mucho cuando me dijeron que íbamos a filmar la escena. ¡Pero a los maquilladores les llevó cinco horas instalar las prótesis! [Risas]

Usted piensa cada vez que ve a su personaje a lo largo de la serie están en línea con la temporada 8?

De alguna manera... [risas]

Bueno, sé que no se puede decir mucho, pero que aparecen en la 8ª temporada. Y no vas a quedarte en Volantis todo el tiempo...

No. Realmente voy allí, pero...

¿Descubriremos lo que harás allí? Sabemos que hay muchas sacerdotisas rojas en Volantis, y que el Maestro de la Luz tiene muchos adoradores allí. Así que tiene sentido que vuelvas allí...

Sí... uh... ¡Tengo miedo de decir demasiado!

¡Entiendo! Pero Melisandre es Stannis junto con gran parte de la serie, hasta que murió en la 5ª temporada. Sabemos que ahora apoyas a Daenerys...

Y Jon Snow.

¿Qué le enseñó esta experiencia con Stannis? Si ella juntó a Jon y Dany, hay una razón...

Creo que se ve a sí misma como una casamentera, que reúne a las personas adecuadas en el lugar correcto. Ella los pone en el camino correcto porque ahora es su deber.

Sí, eso es lo que le dices a Varys, que se parece un poco a ti porque influye en la evolución de todos estos personajes...

Sí. Pero no creo que yo fui el que más personajes conoció. Siento que me perdí muchas cosas, en realidad.

Te has frotado los hombros con lo más importante...

Es verdad. Pero me gustaría que ella hubiera conocido a Cersei (Lena Headey). Me pregunto qué habría hecho. Eso sí, ahí estoy diciendo cosas que no debería! A menos que te esté mintiendo... ¿Quién sabe?

¿Cómo Maisie Williams vio a Jimmy Fallon?

[Risas]

Usted y el carácter de Maisie, Arya, experimenta durante la 3ª temporada. Le dijiste: "Veo oscuridad en ti. Y en esta oscuridad, ojos que me arreglan. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos cerrados para siempre. Nos encontraremos de nuevo. "¿Te reunirás con Arya?

Creo que también predije cosas que no sucedieron. Es un poco como en la vida. Pensamos que algo va a pasar y luego, de hecho, no. [Risas] Realmente no puedo responder esa pregunta.

Sin embargo, has predicho su viaje a Sans-Face.

Sí, pero también estaba equivocado acerca de quién tomaría el trono, ¡así que no me tomes demasiado en serio!

Y luego está Gendry (Joe Dempsie). Usted es uno de los primeros en tener lo que llamaría un "contacto" con él cuando descubrió que era el bastardo del rey Robert Baratheon (Mark Addy).

Un contacto... Podemos decir eso así. [Risas]

Sanguijuelas.

Sí. [Risas]

Hay una teoría que Gendry es el hijo legítimo de Robert y Cersei, "la belleza de pelo negro" de la que habla en la temporada 1.

He escuchado hablar. Es una buena teoría, me gusta.

Después de una larga desaparición, estaba de vuelta en la 7ª temporada para luchar contra el ejército de los muertos. Hay una razón, ¿verdad?

No dejes pasar nada. Tienes talento para... información de pesca. ¡Pero no te diré nada!

Bueno, lo habré intentado! Más seriamente, ¿qué significa la serie para ti? ¿Es difícil decirle adiós?

Todas las cosas buenas tienen un final, y la serie no sería mejor si se prolongara. Es triste, pero también es importante aceptar esta tristeza porque es el signo de todo lo que hemos logrado en los últimos siete años. Podremos seguir adelante. Así es la vida.

Pero "Juego de tronos" es un buen trampolín. Para tu carrera pero también para tu vida social. La gente te conoce, hace las cosas más fáciles.

El único inconveniente es que quiero que la gente sepa que puedo jugar otra cosa. Es fácil estar catalogado, pero ese rol no se parece en nada a mí. Hasta ahora, interpretaba personajes muy sensibles, incluso divertidos. Melisandre es realmente lo contrario de lo que suelo hacer. Es un poco extraño que la conozcan porque me obligó a dejar mi zona de confort como actriz. Así que espero tener la oportunidad de mostrarme desde una perspectiva diferente.

Última pregunta: ¿resucitará el bebé de las sombras en la última temporada?

[Risas] Eso sería divertido. Esa historia de sombras de bebés... Recuerdo que pensé: "¿Qué es ese lío?" ¡Fue memorable!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar