lunes, 26 de julio de 2021

Juego de Tronos: ¡Tráiler promocional y análisis del capítulo 4!

Después de una montaña rusa completa de un episodio, todavía no hemos terminado


Juego de Tronos: ¡Tráiler promocional y análisis del capítulo 4!
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio de la próxima semana está en cubierta, y estamos en el final ahora. Aquí está el avance del episodio 04 de la temporada 8 de Juego de Tronos, que llamaremos "Aftermath" por ahora.

No vimos a Cersei ni a Desembarco del Rey en "The Long Night", pero parece que vamos a recibir una gran dosis de intriga en la capital. ¿Y también es posible una conexión de amor? Aunque en esta vista previa hubo muchas novedades, Euron se dejó caer sobre una rodilla y propuso a Cersei sobresalir. ¿Aceptará la reina la propuesta del señor de la Flota de Hierro? La próxima semana en Juego de Tronos.

Análisis del próximo capítulo

Daenerys y Jon parecen estar recogiendo las piezas tras la derrota del Rey Nocturno. Winterfell fue destrozado por el Rey Nocturno y sus fuerzas, pero ¿permanecerán allí nuestros héroes? ¿O se van inmediatamente al Desembarco del Rey?.

El episodio de la próxima semana también tendrá una duración de más de una hora y veinte minutos, por lo que deberíamos tener suficiente tiempo para comunicarnos con todos y cada uno de los sobrevivientes, fue bueno ver a los dos dragones de Daenerys tan brevemente en el tráiler. Ahora, ¿qué pasa con Ghost?.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar