domingo, 1 de agosto de 2021

Juego de Tronos: ¡Maisie Williams habla sobre el gran momento de Arya!

Arya Stark tuvo su gran momento en el nuevo episodio de Juego de tronos


Juego de Tronos: ¡Maisie Williams habla sobre el gran momento de Arya!
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo se llamó La Larga Noche, y Maisie Williams estuvo tan sorprendida como tú en la escena más grande de Arya hasta la fecha.

(Alerta Spoilers) Declaraciones de Maisie

Williams habló con Entertainment Weekly sobre el episodio de esta noche. Williams lidió con la duda. “Inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merece. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas. Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: 'Bueno, el villano no podría haber sido tan malo cuando una chica de 100 libras entra y lo apuñala'. Tienes que hacerlo fresco. Y luego le dije a mi novio y él me dijo, 'Mmm, debería ser Jon aunque realmente, ¿no?'

Cuando hicimos todo lo posible con Melisandre, me di cuenta de que toda la escena con la Mujer Roja lo lleva de vuelta a todo en lo que he estado trabajando durante las últimas 6 temporadas: 4 si lo piensas desde que Arya llegó al Casa de Blanco y Negro ", dice Williams. “Todo se reduce a este momento. También es inesperado y eso es lo que hace este programa.

Lo que pensó Jon sobre el momento de Arya

Para Harington también era una sorpresa. "Me sorprendió, ¡pensé que iba a ser yo!", Dijo. "Pero me gusta. Le da al entrenamiento de Arya un propósito para tener un objetivo final. Es mucho mejor cómo lo hace ella. Creo que frustrará a algunos en la audiencia que Jon esté cazando al Rey Nocturno y está esperando esta pelea épica y eso nunca suceda. Pero es lo correcto para los personajes.

Quizás la mejor parte de todo esto, sin embargo, es que Williams le reveló a EW que no sabía que esto sucedería así hasta que la tabla se leyó y la alegría de todos surgió alrededor de la mesa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar