contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de tronos Temporada 8: Esta foto de Sansa vuelve locos a los fans

Por ROBERTO MENDOZA. 27/04/2019

Juego de Tronos temporada 8 episodio 3

Juegodetronos
GameOfThrones
Sansa
GOT
juegodetronostemporada8
ElReyDeLaNoche
episodio3

Juego de Tronos temporada 8 episodio 3

HBO sabe exactamente cómo jugar con los nervios de los fanáticos de "Juego De Tronos". El jueves 25 de abril, el canal dio a conocer en el sitio de EE. UU. SEO seis fotos exclusivas del episodio 3 de la temporada 8, que se emitirá la noche del domingo al lunes 29 de abril. Y uno de ellos ha hecho espectadores en agitación.

Mientras que la batalla con los White Marchers es inminente, uno de los disparos muestra a un Sansa con los ojos ligeramente enrojecidos, sentado, solo... O tal vez no tan solo. Los usuarios de Internet no han fallado en detectar un punto borroso, más claro, en el fondo, que parece una cara humana.

 

"EW tiene nuevas fotos del próximo episodio de 'GoT' y ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE SANSA? No estoy soñando, ¿hay una cara? ", Tuiteó un surfista. Y obviamente, ella no es la única que ha visto una cara.

Rápidamente, las teorías sobre la identidad de esta cara borrosa se han multiplicado, y una de ellas se sintió particularmente atraída: esta cara sería la de Peteyr Baelish, alias Little Finger, pero asesinada por Arya al final de la temporada 7 A menos que, por supuesto, uno de los secuaces del Rey de la Noche fuera allí para ser uno de los soldados del Ejército de los Muertos.

"Estoy seguro de que la persona detrás de Sansa es Littlefinger, pero también podría ser un personaje secundario o algo más... ¡Me aferro a esta teoría que dice que no está tan muerto!",




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar