Juego de Tronos: ¡La verdad sobre el Señor de la Luz y su apoyo al Rey de la Noche!

El Rey Nocturno le debe al Señor de la Luz su paso a través del Muro
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.04.2019
Compartir:

El Señor de la Luz es supuestamente el dios que se opone ferozmente al Rey de la Noche y la Larga Noche. Sabemos que el Señor de la Luz es real porque lo hemos visto revivir a unos cuantos tipos muertos y ha enviado a nuestros amigos algunas visiones de fuego.

¿Por qué El Señor de la Luz es tan malo en su trabajo?

El Señor de la Luz devolvió a Beric a la vida 6 veces. La última vez que Beric volvió a la vida fue justo delante de Melisandre la Sacerdotisa Roja. Beric cree que tiene un papel que desempeñar en la Guerra contra el Rey de la Noche. Así que, por lo que sabemos, el rol de Beric fue demostrarle a Melisandre que el Señor de la Luz podría revivir a los muertos.

La fe en el Señor de la Luz condenó al ejército de Stannis en las Batallas de Blackwater y en Winterfell, obligando a Melisandre  ir a Castle Black. En Castle Black, Melisandre devuelve a Jon a la vida a través de el Señor de la Luz, así que el Señor de la Luz aún está bien en su trabajo.

Sandor Clegane (El Perro) tiene una visión en el fuego de una montaña al norte del Muro. Esta visión lleva a nuestro grupo de héroes liderados por Jon Snow, a un encuentro condenado contra el Rey Nocturno. En última instancia, son salvados por Daenerys a costa de 1 dragón.

¡El peor intercambio de todos los tiempos!

Todo esto es culpa de Jon. No es que Jon sea un mal tipo. Pero si Jon se fuera quedado muerto, este viaje nunca pasaría. Incluso si pasaba, a Dany ciertamente no le importa para nada salvar a las personas atrapadas al Norte del Muro. Ella no creería remotamente en los Caminantes Blancos sin la influencia de Jon Snow. Solo para que quede claro, cambiar a todos esos héroes por 1 dragón es el peor intercambio de todos los tiempos.

Continuamente escuchamos que El Muro sirvió como una barrera mágica y física para el Ejército de los Muertos. Desafortunadamente, el aliento ardiente de Viserion rompe la fortaleza mágica y física que alguna vez fue El Muro. El Ejército de los Muertos pasa a través del Muro como nada gracias al hecho de que Jon Snow no se quedó muerto y Dany tuvo que salvarle el pellejo.

¡El Señor de la Luz le da un grandioso regalo al Rey Nocturno!

Viserion fue definitivamente la clave para que el Rey de la Noche traspasara el Muro. Y él sabía cuándo y dónde iba a conseguir a Viserion. Llegó a la montaña donde el Señor de la Luz envio a nuestros héroes, armado con 3 jabalinas gigantes de hielo que matan dragones y equipado con una cadena gigante. El Rey Nocturno le debe al Señor de la Luz un enorme agradecimiento por Viserion y un enorme agradecimiento por revivir a Jon Snow y que este hiciera de carnada para atraer a los Dragones de Daenerys.

¿Por qué el Señor de la Luz traería de vuelta a Jon Snow y Beric? ¿Por qué enviaría visiones de fuego de la misma ubicación de la victoria más grande del Rey Nocturno? Estoy seguro de que llegas a donde voy con esto. Cada milagro que atribuimos al Señor de la Luz fue en realidad un trabajo a favor del Rey de la Noche.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV