sábado, 21 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡La verdad sobre el Señor de la Luz y su apoyo al Rey de la Noche!

El Rey Nocturno le debe al Señor de la Luz su paso a través del Muro


Juego de Tronos: ¡La verdad sobre el Señor de la Luz y su apoyo al Rey de la Noche!
  • whatsapp
  • linkedin

El Señor de la Luz es supuestamente el dios que se opone ferozmente al Rey de la Noche y la Larga Noche. Sabemos que el Señor de la Luz es real porque lo hemos visto revivir a unos cuantos tipos muertos y ha enviado a nuestros amigos algunas visiones de fuego.

¿Por qué El Señor de la Luz es tan malo en su trabajo?

El Señor de la Luz devolvió a Beric a la vida 6 veces. La última vez que Beric volvió a la vida fue justo delante de Melisandre la Sacerdotisa Roja. Beric cree que tiene un papel que desempeñar en la Guerra contra el Rey de la Noche. Así que, por lo que sabemos, el rol de Beric fue demostrarle a Melisandre que el Señor de la Luz podría revivir a los muertos.

La fe en el Señor de la Luz condenó al ejército de Stannis en las Batallas de Blackwater y en Winterfell, obligando a Melisandre  ir a Castle Black. En Castle Black, Melisandre devuelve a Jon a la vida a través de el Señor de la Luz, así que el Señor de la Luz aún está bien en su trabajo.

Sandor Clegane (El Perro) tiene una visión en el fuego de una montaña al norte del Muro. Esta visión lleva a nuestro grupo de héroes liderados por Jon Snow, a un encuentro condenado contra el Rey Nocturno. En última instancia, son salvados por Daenerys a costa de 1 dragón.

¡El peor intercambio de todos los tiempos!

Todo esto es culpa de Jon. No es que Jon sea un mal tipo. Pero si Jon se fuera quedado muerto, este viaje nunca pasaría. Incluso si pasaba, a Dany ciertamente no le importa para nada salvar a las personas atrapadas al Norte del Muro. Ella no creería remotamente en los Caminantes Blancos sin la influencia de Jon Snow. Solo para que quede claro, cambiar a todos esos héroes por 1 dragón es el peor intercambio de todos los tiempos.

Continuamente escuchamos que El Muro sirvió como una barrera mágica y física para el Ejército de los Muertos. Desafortunadamente, el aliento ardiente de Viserion rompe la fortaleza mágica y física que alguna vez fue El Muro. El Ejército de los Muertos pasa a través del Muro como nada gracias al hecho de que Jon Snow no se quedó muerto y Dany tuvo que salvarle el pellejo.

¡El Señor de la Luz le da un grandioso regalo al Rey Nocturno!

Viserion fue definitivamente la clave para que el Rey de la Noche traspasara el Muro. Y él sabía cuándo y dónde iba a conseguir a Viserion. Llegó a la montaña donde el Señor de la Luz envio a nuestros héroes, armado con 3 jabalinas gigantes de hielo que matan dragones y equipado con una cadena gigante. El Rey Nocturno le debe al Señor de la Luz un enorme agradecimiento por Viserion y un enorme agradecimiento por revivir a Jon Snow y que este hiciera de carnada para atraer a los Dragones de Daenerys.

¿Por qué el Señor de la Luz traería de vuelta a Jon Snow y Beric? ¿Por qué enviaría visiones de fuego de la misma ubicación de la victoria más grande del Rey Nocturno? Estoy seguro de que llegas a donde voy con esto. Cada milagro que atribuimos al Señor de la Luz fue en realidad un trabajo a favor del Rey de la Noche.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar