Juego de Tronos: ¡La nueva introducción explica el final de la serie!

De acuerdo con el canal de YouTube, Red Team Review, la nueva introducción de Juego de Tronos confirma la teoría de Bran que viaja en el tiempo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.04.2019
Compartir:

La nueva introducción del episodio 1 de la temporada 8 de "Juego de tronos" nos dio una gran pista de cómo termina todo esto.

¿Cómo la nueva introducción podría haber arruinado el final de Juego de Tronos?

El mapa ha cambiado y ahora le da una mirada en profundidad a los lugares que se muestran en la temporada 8. Puede ver el Muro, el Último Corazón, Winterfell junto con el Gran Salón y las Criptas, y luego, finalmente, Kings Landing con La fortaleza roja y la sala del trono.

Si prestas mucha atención, puedes ver azulejos que llegan al Último Corazón. Esos representan los movimientos del Ejército de los Muertos.

Las imágenes en las bandas de astrolabios también han cambiado, lo que nos lleva a la teoría de hoy.

En las últimas siete temporadas, las bandas de astrolabios presentaron eventos históricos que tuvieron lugar antes de la línea de tiempo del programa, como el Destino de Valyria, la Rebelión de Robert y el Ascenso de la Casa Baratheon.

Ahora, sin embargo, las bandas muestran los eventos de la línea de tiempo del programa a partir de que el Rey de la Noche rompió el Muro, siguió con la representación simbólica de la Boda Roja y, finalmente, muestra el nacimiento de los dragones de Daenerys.

No solo los eventos son diferentes, sino que el patrón en el que se muestran también ha cambiado. Los eventos anteriores avanzan en el tiempo. Primero el Destino de Valyria, luego la Rebelión de Robert y, finalmente, el ascenso de la Casa Baratheon.

Ahora, los acontecimientos van hacia atrás. La ruptura del Muro que ocurrió al final de la temporada 7 se muestra primero, y el nacimiento de los dragones de Daenerys que sucedió en la temporada 1 se muestra al final. ¿Por qué?

Bueno, si crees que cierta teoría acerca de Bran se remonta en el tiempo para arreglar las cosas, entonces esto tiene mucho sentido. Vamos a explicar:

La teoría del salvador que viaja en el tiempo

Como saben, Bran tiene la capacidad de retroceder en el tiempo. En el episodio de "The Door", supimos que él era la razón por la que Hodor solo podía decir Hodor.

De acuerdo con esta teoría, el Rey Loco que casi quemó Kings Landing fue el resultado de que Bran retrocedió en el tiempo y trató de advertir al Rey sobre la invasión de los Caminantes Blancos. Por la misma razón, Bran retrocedió en el tiempo otra vez para construir el Muro.

Luego retrocede en el tiempo aún más para detener la creación del Rey Nocturno. Lucha contra el hombre y trata de razonar con los Hijos del Bosque, pero no escuchan y terminan capturando a este tipo para convertirlo en un Caminante Blanco.

Pero lo que los Niños no sabían era que el espíritu de Bran estaba atrapado dentro de este hombre. Como resultado de que Bran tiene todos esos poderes especiales de warging, terminan creando un Caminante Blanco extremadamente poderoso que se convierte en el Rey de la Noche.

Entonces, Bran se daría cuenta de que él es la razón por la que el Rey Nocturno existe en primer lugar y tendría que retroceder en el tiempo otra vez y arreglarlo matándose él mismo.

Según Red Team Review, al final del programa, volveremos a la temporada 1, solo que esta vez Bran moriría en lugar de sobrevivir a la caída, por lo que el Rey Nocturno nunca será creado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV