viernes, 20 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡La Batalla final será entre Jon Snow y Daenerys Targaryen!

Ha surgido una teoría que ha cambiado la historia sobre Jon Snow y Daenerys Targaryen


Juego de Tronos: ¡La Batalla final será entre Jon Snow y Daenerys Targaryen!
  • whatsapp
  • linkedin

El episodio 1 de Juego de Tronos ha dado mucho de qué hablar a los fans. Y ahora, una nueva teoría ha surgido en Reddit proponiendo un final inesperado, agridulce, si no trágico, para Juego de tronos.

Esta teoría, afirma que el Rey de la Noche y Cersei son solo pistas falsas y que el conflicto final del programa es el de Jon Snow y Daenerys Targaryen. Vamos a explicar

¿Cómo el estreno insinuó un conflicto entre Jon y Daenerys?

El episodio 1 obviamente preparó el escenario para un conflicto entre Jon Snow y Daenerys. Jon supo que, él es de hecho, Aegon Targaryen, heredero del Trono de Hierro. Esta teoría explica cómo varios personajes podrían ayudar a dividirlos aún más.

Tyrion y Varys: Aunque estos dos son los principales asesores de Daenerys, no es un secreto que han expresado su preocupación por su estilo de liderazgo, especialmente después de que ella quemó a los Tarly. "Necesitas encontrar la manera de hacerla escuchar", le dijo Varys a Tyrion al final de la temporada 7, preocupado de que se volviera como su padre, el Rey Loco.

En general, tanto Varys como Tyrion son muy conscientes de los peores impulsos de su reina y cuando Tyrion se entere de la verdadera identidad de Jon, es probable que cambie a su lado, y también Varys.

Sam: Samwell Tarly siempre ha sido el mayor partidario de Jon Snow, y en el último episodio, no solo fue él quien le contó a Jon sobre su herencia, sino que también planteó la idea de que debía gobernar.

Sansa y Arya: Las hermanas Stark parecen haber resuelto cualquier conflicto que pudieran haber tenido en la temporada 7 y cuando descubren quién es realmente Jon, no hay duda de que estarán detrás de él, al igual que las fuerzas del Norte y del Valle.

¿Cómo reaccionará Daenerys a las noticias sobre la verdadera identidad de Jon Snow?

Daenerys no tomará las noticias sobre la verdadera identidad de Jon Snow a la ligera. De hecho, ella estará bastante enojada e incluso irá tan lejos como para llamarlo traidor. Entonces, Jon se dará cuenta de que Daenerys es simplemente otro gobernante que pone la lujuria del poder frente a todo lo demás, y reclamará el Trono de Hierro para unir el reino.

Algo sucederá que dañará permanentemente su relación y establecería el conflicto entre los dos.

El Rey Nocturno será derrotado en el episodio 3. En cuanto a Cersei, Reddit cree que Jaime o Arya, llevando la cara de Jaime, la matarán en el episodio 4. Esto causará que las fuerzas restantes de Lannister y la Compañía Dorada se unan a Jon en el episodio 5. Y que en ese episodio tanto Jon como Daenerys morirán.

El episodio final se centrará en las consecuencias, la reconstrucción y la reflexión. Incluso podría haber un salto en el tiempo. Juego de Tronos finaliza con una elección que se celebra.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar