TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS: MAISIE WILLIAMS HABLA SOBRE EL ENCUENTRO DE ARYA Y GENDRY

Maisie Williams habla sobre el encuentro de Arya y Gendry

Por NOTICIAS AL DÍA. 23/04/2019

Para Williams, no fue de mucha importancia que Arya mostrará su cuerpo

HBO
Maisie Williams
serie
Juegodetronos
GameOfThrones
Arya
Gendry

Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre el encuentro de Arya y Gendry

Muchos de los fanáticos de Juego de Tronos se han quedado sorprendidos en el episodio 2 de la octava temporada de la serie, al ver la escena donde Arya está con Gendry en un encuentro amoroso, en lo que se supone sería la última noche en la que estuvieran vivos.

Arya, luego de haber tenido una conversación, para ella aburrida, con el Perro, se paró dispuesta a irse del lugar. Ella no pensaba desperdiciar, las que pudieran ser, las últimas horas de su vida.

La propuesta de Arya a Gendry

Arya le dice a Gendry que ella quiere saber qué se siente tener relaciones, ya que es muy probable que fuera la última noche de sus vidas, concretando con esto la controvertida escena de sexo.

"Es probable que muramos pronto, quiero saber cómo es antes de que eso pase", le dijo Arya a Gendry, antes de darle un beso y quitarle parte de la ropa.

Maisie Williams habla sobre la escena de sexo de Arya

La actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, señaló sobre la escena íntima que tuvo con Gendry: "Al principio pensé que esto era una broma"

Maisie se enteró que tenía que realizar la sorpresiva escena en el episodio 2, luego de la llamada que le hizo Sophie Turner(Sansa Stark).

Turner comenta: "Llamé a Maisie y le dije: ¿Ya lo has leído?, y ella me comenta 'estoy en la mitad del primer episodio'. Así que le dije que tenía que leer la escena cuanto antes".

Luego de saber la escena que tenía que grabar en la última temporada, la actriz, que da vida a Arya, señaló que una de las preguntas que le hizo a la producción de Juego de Tronos fue: "Cuanta desnudez voy a tener que mostrar en las cámaras".

Ante la pregunta, el equipo de producción le respondió que eso no tenía importancia y que ella podía elegir cómo quería mostrarse en la escena. Ante esto Williams señaló "mantuve bastante mi privacidad, no creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo".

Finalmente, la actriz dijo sentirse muy satisfecha con esta parte de su personaje ya que pudo mostrar una faceta de Arya donde es más humana. "Fue algo gratificante", dijo la actriz.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar