Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 3: Detalles exclusivos

Game of Thrones temporada 8 Episodio 3
Roberto Israel
España
22.04.2019
Compartir:

Aún no se proporciona la sinopsis del segundo episodio, ni el título del episodio está fuera. Esto no es una coincidencia, es solo una manera de mantener las cosas en secreto para que no salgan los spoilers y los fanáticos sigan publicitando sobre los episodios.

Pero sí sabemos que el segundo episodio será el silencio antes de una gran guerra que se avecina en el tercer episodio. No obstante, el sitio web francés de HBO filtró accidentalmente el título del segundo episodio, que se traduce como "The Rightful Queen". No solo eso, también se proporcionó la sinopsis, que también afirmó que Jon Snow se estaría preparando para una gran batalla, reuniendo tropas antes del enfrentamiento contra el ejército de los muertos. Ahora, vamos a hablar más sobre el tercer episodio.

Juego de tronos temporada 8 episodio 3

El programa ahora está en su octava y última temporada, y ha completado dos episodios. El tercer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones se lanzará el 28 de abril de 2019. El programa se transmite en el canal de HBO a las 9 pm todos los domingos, en los EE.UU. El título del próximo episodio aún no ha salido, y puede que tampoco salga.

El programa también se puede ver en línea, aparte de la transmisión televisiva, ya que HBO Go y HBO Now, así como el sitio web oficial, ofrecen transmisión en línea de todos los programas de HBO. Además, los espectadores también pueden ver el programa en línea utilizando Hulu, Roku, Sling, DirecTV Now, ya que ofrecen transmisión de HBO en los EE.UU. El siguiente párrafo tendrá spoilers del tercer episodio.

Tenemos algunos spoilers. La noticia llegó de Vladimir Furdik, el hombre detrás de la cara de Night King. Dijo que habrá una guerra masiva en el tercer episodio, y sabemos exactamente cómo empezaría. Sabemos que Jon Snow se encontró con King Beyond The Wall hace mucho tiempo, y él declaró: "Voy a encender el fuego más grande que haya visto el Norte". Parece que el tercer episodio verá la ira del Rey, aunque no es necesario ser la causa justa. Pero creo que es cierto porque estos son los últimos episodios y su promesa aún no se ha cumplido, por lo que este podría ser el momento en que lo haría.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV