contador web

Juego de Tronos Temporada 8 Episodio 3: Detalles exclusivos

Por ROBERTO MENDOZA. 22/04/2019

Game of Thrones temporada 8 Episodio 3

Juegodetronos
Temporada8
GOT
episodio3
juegodetronosepisodio3

Juego de Tronos temporada 8 episodio 3

Aún no se proporciona la sinopsis del segundo episodio, ni el título del episodio está fuera. Esto no es una coincidencia, es solo una manera de mantener las cosas en secreto para que no salgan los spoilers y los fanáticos sigan publicitando sobre los episodios.

Pero sí sabemos que el segundo episodio será el silencio antes de una gran guerra que se avecina en el tercer episodio. No obstante, el sitio web francés de HBO filtró accidentalmente el título del segundo episodio, que se traduce como "The Rightful Queen". No solo eso, también se proporcionó la sinopsis, que también afirmó que Jon Snow se estaría preparando para una gran batalla, reuniendo tropas antes del enfrentamiento contra el ejército de los muertos. Ahora, vamos a hablar más sobre el tercer episodio.

Juego de tronos temporada 8 episodio 3

El programa ahora está en su octava y última temporada, y ha completado dos episodios. El tercer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones se lanzará el 28 de abril de 2019. El programa se transmite en el canal de HBO a las 9 pm todos los domingos, en los EE.UU. El título del próximo episodio aún no ha salido, y puede que tampoco salga.

El programa también se puede ver en línea, aparte de la transmisión televisiva, ya que HBO Go y HBO Now, así como el sitio web oficial, ofrecen transmisión en línea de todos los programas de HBO. Además, los espectadores también pueden ver el programa en línea utilizando Hulu, Roku, Sling, DirecTV Now, ya que ofrecen transmisión de HBO en los EE.UU. El siguiente párrafo tendrá spoilers del tercer episodio.

Tenemos algunos spoilers. La noticia llegó de Vladimir Furdik, el hombre detrás de la cara de Night King. Dijo que habrá una guerra masiva en el tercer episodio, y sabemos exactamente cómo empezaría. Sabemos que Jon Snow se encontró con King Beyond The Wall hace mucho tiempo, y él declaró: "Voy a encender el fuego más grande que haya visto el Norte". Parece que el tercer episodio verá la ira del Rey, aunque no es necesario ser la causa justa. Pero creo que es cierto porque estos son los últimos episodios y su promesa aún no se ha cumplido, por lo que este podría ser el momento en que lo haría.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar