TELEVISIÓN | VÍDEO: ADELANTO DEL EPISODIO 3 DE JUEGO DE TRONOS

VÍDEO: Adelanto del episodio 3 de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 22/04/2019

A continuación, un resumen del episodio 2 y el avance del tercer episodio de Juego de Tronos. ¡Los muertos ya han llegado a Invernalia!

video
HBO
serie
Juegodetronos
Adelanto
GameOfThrones
JonSnow
LosCaminantesBlancos
ElReyDeLaNoche
Dainerys

VÍDEO: Adelanto del episodio 3 de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos sigue acercándose a un ritmo rápido. Sólo restan cuatro episodios de la octava y última temporada de la serie más exitosa de la última década, y todo puede ocurrir en el gran final.  El destino de Poniente está en el aire y la noche invernal ha llegado por fin.

¿Qué ocurrió en el episodio 2 de Juego de Tronos?

El segundo episodio comienza con Jaime Lannister en Invernalia, enfrentándose, por primera vez, a Daenerys Targaryen, la hija del Rey Loco, Aerys II, a quien el Lannister mató durante la rebelión de Robert Baratheon. Su presencia no es grata ni para Daenerys, ni para los Stark; pero gracias a una intervención de Brienne de Tarth, a favor de Jaime, Sansa Stark dice que él debe quedarse, ya que ella confía plenamente en Brienne. Mientras, Jon Snow opina que todo hombre es de utilidad para la gran batalla que se avecina. Luego ocurre una serie de eventos, entre ellos la unión de Arya y Gendry, y la cercana conversación entre Sansa y Daenerys. Ya para el final del episodio, Jon le revela la verdad a Daenerys, diciéndole que él es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

¿Qué muestra el adelanto del episodio 3 de Juego de Tronos?

En el adelanto de lo que será el episodio 3 de Juego de Tronos, vemos el gran ejército de Daenerys preparado en fila para comenzar la lucha contra el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos. Ellos ya están próximos, como se vio en el final del episodio 2.

Al principio del adelanto  se escucha la voz de Sansa diciendo: "Es la cosa más heroica que podemos hacer. Enfrentar la verdad". Luego se pueden ver pequeños cortes, donde se muestra la cara de terror de algunos personajes, ante la inminencia de la llegada de los muertos. Tras ver a Daenerys y Jon de espalda, como observando la llegada de los Caminantes Blancos, aparece Sam, Sansa al lado de Arya,  Ser Davos Seaworth, Varys,  Tyrion y Jorah Mormont; todos esperando el desenlace de la batalla.

"El Rey de la Noche está en camino", dice Jon Snow, y luego el adelanto muestra  algunas imágenes de lo que será la lucha entre los vivos y los muertos. El avance finaliza con la voz de Daenerys diciéndole a Jon: "Los muertos ya estan aqui".  




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar