contador web

TELEVISIÓN | NUEVA FUNCIÓN DE NETFLIX PARA LA ELECCIÓN DE CONTENIDOS

Nueva función de Netflix para la elección de contenidos

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/04/2019

La plataforma online lanza una nueva función que les permite a sus miembros escoger, de forma más rápida, las series o películas.

películas
servicio
series
Netflix
calidad
contenido
online
Plataforma
Documentales

Nueva función de Netflix para la elección de contenidos.

Las plataformas online como Netflix le ofrecen a sus suscriptores una gran cantidad de contenido que ellos pueden elegir a la carta, ya sean series, películas o documentales.

Es cierto que la calidad del contenido en este tipo de servicios es muy importante para atraer al público, pero debido también lo es la facilidad del manejo de plataforma. Debido a la gran cantidad de contenido en la programación a los usuarios a veces se les hace difícil escoger entre tantas opciones.

Netflix incorpora una nueva función

Netflix no para de crecer en la incorporación de nuevas funciones que permitan un mejor manejo de la plataforma. Netflix ha venido haciendo pruebas funcionales adicionales para un número determinado de usuarios, que en caso de que haya éxito en la implementación, se extenderá a todos los usuarios del servicio online.

La plataforma de vídeos online está buscando la comodidad de los usuarios a la hora de escoger sus películas o series favoritas, es por esto que ha probado una nueva función de reproducción de capítulos de series aleatorio.

Reproducción de contenidos aleatorios

El método de reproducción de contenido de forma aleatoria consiste en que cuando el servicio online muestra una lista de series para la elección del usuario y éste selecciona alguno de ellos, comenzará a reproducirse un episodio al azar de aquello que el usuario haya elegido.

Es importante destacar que este nuevo sistema es para determinados títulos de series, especialmente aquellas que no contienen capítulos que siguen una historia.

Y es que son muchas las series que no requieren que sigamos un orden cronológico de capítulos para pasar un rato entretenido con las mismas, que es precisamente lo que nos quieren ofrecer los responsables del servicio con esta nueva prueba que se ha puesto en funcionamiento recientemente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar