miércoles, 18 de mayo de 2022

Juego de tronos temporada 8 episodio 2: ¡Se revela nuevo conjunto de imágenes, spoilers y detalles!

El capítulo 2 de la temporada 8 de Juego de tronos, ya casi está sobre nosotros


Juego de tronos temporada 8 episodio 2: ¡Se revela nuevo conjunto de imágenes, spoilers y detalles!
  • whatsapp
  • linkedin

En este momento, probablemente todos se estén preguntando de qué se tratará el próximo episodio porque seamos justos, HBO nos ha hecho difícil adivinar este año.

Ni siquiera sabemos los títulos del episodio hasta que salgan al aire. El primer episodio se tituló ‘Winterfell' y ese fue un nombre apropiado. Pero, los episodios de aquí en adelante no serán tan felices y fáciles como el primero. Esperamos mucha acción en el próximo episodio y, afortunadamente, HBO ha lanzado un conjunto de imágenes que nos ayudan a descubrir qué va a pasar. Entonces, ¿echamos un vistazo?

El primer conjunto de imágenes muestra a Sam, Gilly y al bebé Sam durmiendo. Esto podría ser antes de la batalla final, y podrían muy bien estar preparándose para su última noche en el mundo. Jon se ve planeando con Arya a su lado. No sé qué tipo de consejo brindará, pero espero que sea mejor de lo que a Sansa generalmente se le ocurre.

Jaime Lannister es visto en el Gran Salón de Winterfell, donde murió Petyr Baelish. Estaría preocupado, pero lo que es más importante, está siendo juzgado por algo. Mientras tanto, Bran está de nuevo en el árbol, y esto ciertamente significa que va a salir después de ver a Jaime Lannister de nuevo.

Daenerys y Jon han cambiado su atuendo. Dany está con sus consejeros, y está planeando, al igual que Jon. Sam y Bran están conversando con Jon. Esto implica que quieren que Jon le cuente a Daenerys que él es Aegon Targaryen. A continuación, vemos a Lyanna Mormont de con armadura completa. Ella dijo que iba a luchar por el Norte y parece que no estaba bromeando. La siguiente sección es principalmente sobre Davos cocinando algo de estofado y Sansa probándolo.

Finalmente, Greyworm y Missandei hablan entre sí antes de la batalla, y después de eso, vemos a Tyrion Lannister bebiendo casualmente con su hermano Jaime Lannister. Por supuesto, Jaime no es visible, pero se puede ver la empuñadura de la espada.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar