TELEVISIÓN | NUEVA ATRACCIÓN DE HARRY POTTER EN EL PARQUE DE ORLANDO

Nueva atracción de Harry Potter en el parque de Orlando

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/04/2019

La atracción de Hagrid, en el parque de Universal, tendrá una nueva criatura mágica.

Harry Potter
Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure
Universal Orlando
Dragon Challenge

Universal anuncia la Aventura en Moto de Magical Creatures de Hagrid

¡Los fans Harry Potter, el brujo más famoso del mundo, pueden celebrar! El área temática de Harry Potter en el parque de Universal en Orlando, en Estados Unidos, ya tiene una nueva atracción: Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure.

El  Universal Orlando Resort dio a conocer en exclusiva una criatura única que formará parte de  las criaturas mágicas de Hagrid Moto Aventura, nuevo parque temático atracción de Harry Potter .

La criatura, nunca antes vista, será uno de los más animadas y realista jamás creado por Universal Orlando . Se describe como una mezcla de  escorpión gigante y un cangrejo alargado, y fue creado por Hagrid, el guardabosques amable que tiene gusto por diferentes criaturas.

La nueva atracción de Harry Potter

Esta nueva aventura será una experiencia inmersiva diferente de cualquier otra, que combinará la historia de la saga y la tecnología, incluyendo un bosque real con más de 1.200 árboles vivos. Los visitantes se embarcar en un viaje con Hagrid dentro del Bosque Prohibido, para descubrir algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Durante la visita por el parque, el público se encontrará cara a cara con el escreguto, que tiene más de 2,4 metros de largo y produce un potente fuego en su  "explosivo final".

Además de esta criatura mágica, la atracción tendrá los famosos Diabretes de Cornualles, un majestuoso centauro y el Fofo, el perro de tres cabezas.

Cuándo será la inauguración

El parque temático inició su campaña promocional con una nueva montaña rusa que sigue los pasos de la ahora cerrada atracción Dragon Challenge, que fue un conjunto de montañas rusas entrelazadas que se cerraron en septiembre de 2017.

Criaturas mágicas de Hagrid Moto Aventura será inaugurado el  13 de junio de, 2019 , uniéndose a las otras atracciones de El Mundo Mágico de Harry Potter.











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar