contador web

TELEVISIÓN | INFORMACIÓN DE MARVEL INFINITY WAR

Avengers Infinity War: ¿Está realmente muerto este villano?

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Un miembro de la Orden Negra que se creía muerto y enterrado, Acaba de aparecer en la comercialización de la película

Marvel
IronMan
Thanos
avengersendgame
infinitywar

Avengers Infinity War

¡Después de Thanos y los exploradores, este villano también debería regresar para señalar la punta de su nariz!

¿Es la muerte realmente tan definitiva en el MCU? Si le preguntas a Loki y al Agente Coulson, es probable que te digan que no se ríen entre dientes (cuando no tienen barba...). Y parece que Avengers Infinity War no es una excepción. Ya creemos firmemente que los superhéroes que amamos y que se fueron al polvo durante el brote volverán sanos. Principalmente porque Marvel y Disney tuvieron la buena idea de hacer un heno alrededor del lanzamiento de Spider-Man Far From Home, incluso cuando la trama continúa unos minutos después de Avengers Endgame. Luego solo agrega 1 + 1... ¡Pero más que los gentiles, lo que nos preocupa es el regreso de los impíos!

Ebony Maw

Ya sabemos que Thanos vendrá y pondrá su grano de sal (otra vez) con una nueva arma en la mano, pero no será el único... Ebony Maw, miembro de la Orden Negra que se creía muerto y enterrado, Acaba de aparecer en la comercialización de la película. ¡Realmente no derramamos lágrimas cuando fue absorbido por el espacio después de torturar al Doctor Strange y Peter Parker pensó en armar un plan digno de Alien! Bueno, te sientes como Nebula, Ebony siente algo de presión psicológica en el corazón de su padre, ya que incluso le dice a Stephen que si llega a Titán con él aún en posesión de la piedra, Thanos lo castigará. Pero sigue siendo parte del mal equipo. En cualquier caso, comoes parte de algunos sets de LEGO, puedes estar seguro de que lo verás nuevamente, ya sea porque ha sobrevivido o porque los Vengadores están retrocediendo en el tiempo. En ambos casos, nos vemos el 26 de abril!

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar