contador web

TELEVISIÓN | ULTIMA INFORMACIÓN DE STAR WARS

Star Wars: La verdadera profecía de La Amenaza Fantasma revelada, podría cambiar todo

Por ROBERTO MENDOZA. 19/04/2019

Esta es la profecía del Elegido de Star Wars.

StarWars
AnakinSkywalker
noveladeStarWars

Star Wars Revelan la profecía del Elegido

¡La profecía evocada por Qui-Gon y Yoda podría tener otro significado!

En la primera Guerra de las galaxias de la línea de tiempo, cuando el Maestro Jedi Qui-Gon se encuentra con el pequeño Anakin Skywalker y encuentra su nivel de cloro medio, supone que él es quizás el elegido de quien habla la profecía, el que traerá de vuelta el Mantén el equilibrio en la Fuerza y ??destruye el reinado de los Siths. Cuando Darth Vader mató al Emperador Palpatine para salvar a su hijo Luke Skywalker, todos asumieron que había pruebas de que él era el elegido y que los Sith habían desaparecido. ¡Pero todo podría ser empujado en el episodio 9, con el regreso de Dark Sidious! Sí, cuando pensamos que estaba muerto y enterrado, Palpatine sobrevivió., no sabemos cómo, poniendo en mal la interpretación de la profecía, ya que, por lo tanto, hay un Sith para reducir.

La profecía

La fecha exacta en que se mencionó la profecía por primera vez se desconoce, pero las palabras que la componen se derivan directamente del Gran Holocrón: "Un Jedi vendrá para destruir a los Sith y restablecer el equilibrio en la Fuerza".

Yoda lo dice él mismo, al maestro Windu y a Obi-Wan Kenobi: "Malinterpretada la profecía podría haber sido". La noticia de Claudia Gray, Master & Apprentice, que aparecerá en Francia en Pocket Imaginaire en octubre, cuenta las aventuras de Qui-Gon y su aprendiz antes de The Phantom Menace. Y regresa a la naturaleza exacta de la profecía, de la cual el Jedi finalmente revela solo una pieza en la pantalla: " Vendrá un elegido, nacido sin padre, y gracias a él, se restablecerá el equilibrio definitivo en la Fuerza. Sin embargo, si Anakin hubiera sido creado en parte por Dark Sidious y, por lo tanto, no tiene padre, el regreso del Lord Sith invalidaría el carácter "último"que trajo al salvar a Luke.

 Los dados se ponen nuevamente en juego, sospechamos que la profecía será un componente importante de la trama de Star Wars: The Rise Of Skywalker, que además debería cerrar el arco de Skywalker para siempre. Los padres de Rey no son realmente conocidos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar