Este es el video de Bella Poarch que está haciendo historia en Tik-tok

La bella chica filipina que tiene las redes de cabeza toda vez que ha posicionado el vídeo más likeado de la historia en dicha red.  
Perro Páramo
España
21.09.2020
Compartir:

El acelerado ritmo con que las redes sociales avanzan, nos deja atrás todo el tiempo pues, a penas una es tendencia, otra ya se está planeando para desbancar a la que esté moda sin nosotros darnos cuenta. Eso pasa con Tik-tok, que sin darnos cuenta acaparó multitudes al rededor del mundo, amasa millones y convierte a personas comunes en celebridades internacionales, tal es el caso de la bella chica filipina que tiene las redes de cabeza toda vez que ha posicionado el vídeo más likeado de la historia en dicha red.  

La pandemia ayudó bastante, el aburrimiento hizo meya en los internautas del mundo y cayeron en una de las redes más denostadas por su contenido superfluo y banal. Irónicamente, en una aplicación cuya característica son los vídeos con poca ropa y las bromas de mal gusto, el caso de Bella Poarch llama poderosamente la atención por la simpleza y hasta inocencia de su contenido.  

En el clip de escaso segundo, se puede ver a la chica mover la cabeza al ritmo de la canción M to the B, de la cantante Millie B, y solo eso, sí, solo eso bastó para que a la fecha el vídeo acumulara poco más de 34 millones de likes, cosa que lo convierten en el vídeo más gustado en la historia de la red.  

Como es habitual, muchos alrededor del planeta han intentado reproducir el éxito de Bella Poarch copiando lo hecho por la filipina en su clip sin conseguir el mismo resultado, no obstante, le han hecho ganar poco más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial y millones más de reacciones a favor.  

A la fecha no se sabe si Tik-tok ha comenzado a remunerar a sus tiktokers, como son denominados los usuarios con más seguidores, como lo hace YouTube o Instagram, pero lo que es claro es que Tik-tok es una plataforma de gran exposiciones mediática útil de trampolín para otras formas de ingreso pues lo que cuenta en ella, es generar una marca y amasar seguidores, cosa que ha vuelto a los vídeos y el posicionamiento de los mismo, objeto de estudio en distintos portales.  

Para sorpresa, en una red repleta de semi desnudos, los vídeos con más vistas y comentarios positivos y por tanto, reacciones, son aquellos que estaban a toda realidad práctica, pues lo mismo se puede ver un tutorial en que paso a paso nos enseñan a forjar una cadena de oro, que uno en que se corta jabón con una navaja. La gama es amplia y se pueden revisar asesorías que van desde la hora más adecuada para subir contenido de acuerdo a tu público, como la cantidad ideal para subir por día.  

Al final, y el vídeo de Bella Poarch lo deja claro, es que nada ahí está escrito y que lo conseguido por la tierna chica asiática, es que antes pocos hubieran soñado tener toda esa atención literalmente al alcance de sus manos, pues, el número de espectadores que jamás podría ser siquiera soñado por televisoras completas y ni siquiera países de gran densidad poblacional 

, por ejemplo, que con sus más de 130 millones de habitantes, apenas significan una tercera parte de los espectadores que el vídeo tiene al momento.  

Una auténtica locura que solo deja claro que como se había dicho antes, que con la ferocidad que avanzan las redes: el futuro es hoy.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde