La última actualización de 'Call of Duty: Warzone' trae cambios masivos de armas

Infinity Ward ha cambiado de arma con el último parche de 'Call of Duty'

La última actualización de 'Call of Duty: Warzone' trae cambios masivos de armas
La última actualización de 'Call of Duty: Warzone' trae cambios masivos de armas

"Call of Duty: Modern Warfare" y "Warzone" han pasado por varios cambios en las últimas semanas. La temporada 5 del popular videojuego se lanzó el miércoles 5 de agosto y ha traído un par de grandes adiciones y cambios. Sin embargo, Activision e Infinity Ward han lanzado recientemente otro parche, ajustando aún más las armas del juego y equilibrando la jugabilidad.

La actualización del 11 de agosto incluye cambios de equilibrio para cuatro armas diferentes, así como un par de correcciones de errores. Es importante tener en cuenta que todos los cambios incluidos en el parche han afectado tanto al modo multijugador de "Call of Duty: Modern Warfare" como al modo Warzone. Este fue el primer parche de equilibrio en la quinta temporada del popular videojuego y lo más probable es que veamos más cambios de este tipo en el futuro.

Cambios en el equilibrio de armas en el último parche

El rifle de asalto FAL era un arma semiautomática relativamente poderosa antes de que se lanzara el último parche de "Call of Duty: Modern Warfare". Sin embargo, ha recibido tanto un beneficio como un nerf con la actualización, ya que se redujo su daño a corta distancia, pero se ha vuelto más efectivo a distancia. En este momento, se necesitan dos golpes para derribar a un enemigo desde la distancia o un tiro en la cabeza. Por otro lado, los jugadores ahora deben hacer tres tiros con este rifle de asalto cuando apuntan a las extremidades y la parte inferior del torso.

Holger-26 es otra arma que se vio afectada por la última actualización.

La ametralladora ligera se ha mejorado con el parche del 11 de agosto, ya que ha recibido un mayor alcance y una velocidad más rápida al apuntar hacia abajo. La velocidad de ADS se redujo en alrededor de un ocho por ciento, mientras que el rango de daño máximo se incrementó en un 12 por ciento. Teniendo en cuenta que es difícil controlar el retroceso desde una larga distancia, la mejora de alcance no es realmente significativa.

Bruen MK9 también tuvo su alcance ajustado con el parche "Call of Duty: Modern Warfare" . Sin embargo, esta arma recibió un nerf de alcance ya que su alcance máximo se redujo a 1.050 metros, una disminución del 36 por ciento.

Finalmente, el M91 se ha mejorado, ya que ahora tiene una velocidad de mira más rápida y un mayor daño desde un rango cercano. La ametralladora ligera ahora apunta un siete por ciento más rápido mientras mira a través de la mira y su daño ahora es 32, en comparación con el 31 antes de la actualización.

¿Parche anti-trampas?

Muchos jugadores de "Call of Duty: Warzone" todavía no están contentos con lo que Infinity Ward y Activision han hecho con respecto a las trampas. Teniendo en cuenta que este es un videojuego gratuito, no es muy difícil crear una nueva cuenta después de ser baneado. El desarrollador de videojuegos ha intentado combatir a los tramposos haciéndoles habilitar la autenticación de dos factores, pero también se puede evitar fácilmente. Con suerte, Infinity Ward encontrará una solución para evitar que los tramposos jueguen.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...