miércoles, 10 de agosto de 2022

'Supervivientes 2023' ya tiene a su primera concursante: "Voy para llegar hasta el final"

Jorge Javier Vázquez vuelve a advertir a Olga Moreno que regresará a Telecinco para presentar la que podría ser una de las galas definitivas de la actual edición


'Supervivientes 2023' ya tiene a su primera concursante: "Voy para llegar hasta el final"
  • whatsapp
  • linkedin

La presente edición de 'Supervivientes' está a punto de acabar. En las próximas horas, se conocerá quién será el triunfador de la temporada en una gala final en la que la audiencia podrá elegir entre Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja, los cinco concursantes que optan a ganar el premio de 200.000 euros tras más de dos meses y medio en Honduras.

A todo esto, parece que el exitoso formato de Mediaset ya piensa en 'SV 2023'. Así, en uno de los últimos programas del reality show de aventuras, Carlos Sobera compartió con los espectadores una 'storie' de Instagram en la que Oriana Marzoli, colaboradora del espacio de Telecinco, respondía a sus seguidores sobre si volvería a participar en el concurso más extremo de la televisión. Sería la tercera intentona para la ex 'tronista' de 'MYHYV'. Con respuestas como "Nunca digas de esta agua no beberé" o "A la tercera va la vencida", la joven dejaba caer su posible regreso a los Cayos Cochinos.

Pero el presentador quiso que Oriana se mojara en directo. "¿A ti te gustaría ir?", le preguntó sin rodeos. "Es verdad que me encantaría decir: 'Oye me he superado'. Y quiero ver hasta qué punto he madurado como persona", admitió ella. La tertuliana aseguró que ahora no es "la niña" de ediciones pasadas, aunque confesó que sigue teniendo algo de miedo a la isla. 

Marzoli ha participado en 'Supervivientes' en dos ocasiones. En su debut como concursante, duró cuatro días en Honduras. Tres años después, volvió a participar y su estancia no superó las 24 horas. Sin embargo, Oriana quiere ser la nueva Anabel Pantoja, que pese a las dificultades que vivió en su primera aventura, ha logrado llegar a la final en su segunda participación en el reality show.

Durante esta misma emisión de 'Tierra de nadie', Sobera se despidió de los cinco 'supervivientes' que permanecen en Honduras. "A los que aún quedáis en la isla, os envío un beso muy cariñoso, esta vez de mi parte, porque es mi último programa. Es mi última conexión, os echaré de menos, chicos. Pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ¡Enhorabuena, sois fantásticos!", recalcó el vasco.

Paralelamente, Jorge Javier Vázquez hacía oficial a través de Twitter que estará en la recta final de 'Supervivientes', como ya avisó hace unos días a pesar de que permanece en reposo por las secuelas que le ha dejado el coronavirus. "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a 'Supervivientes'", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con la hija de la Jurado. Se espera que Olga Moreno entregue el maletín al nuevo ganador del reality. ¿Pero se atreverá a presentarse en plató después de haber vetado al de Badalona como maestro de ceremonias del formato de Mediaset

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar