'Supervivientes 2023' ya tiene a su primera concursante: "Voy para llegar hasta el final"

Jorge Javier Vázquez vuelve a advertir a Olga Moreno que regresará a Telecinco para presentar la que podría ser una de las galas definitivas de la actual edición
J. C. RUBIO
España
21.07.2022
Compartir:

La presente edición de 'Supervivientes' está a punto de acabar. En las próximas horas, se conocerá quién será el triunfador de la temporada en una gala final en la que la audiencia podrá elegir entre Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja, los cinco concursantes que optan a ganar el premio de 200 euros tras más de dos meses y medio en Honduras.

A todo esto, parece que el exitoso formato de Mediaset ya piensa en 'SV 2023'. Así, en uno de los últimos programas del reality show de aventuras, Carlos Sobera compartió con los espectadores una 'storie' de Instagram en la que Oriana Marzoli, colaboradora del espacio de Telecinco, respondía a sus seguidores sobre si volvería a participar en el concurso más extremo de la televisión. Sería la tercera intentona para la ex 'tronista' de 'MYHYV'. Con respuestas como "Nunca digas de esta agua no beberé" o "A la tercera va la vencida", la joven dejaba caer su posible regreso a los Cayos Cochinos.

Pero el presentador quiso que Oriana se mojara en directo. "¿A ti te gustaría ir?", le preguntó sin rodeos. "Es verdad que me encantaría decir: 'Oye me he superado'. Y quiero ver hasta qué punto he madurado como persona", admitió ella. La tertuliana aseguró que ahora no es "la niña" de ediciones pasadas, aunque confesó que sigue teniendo algo de miedo a la isla. 

Marzoli ha participado en 'Supervivientes' en dos ocasiones. En su debut como concursante, duró cuatro días en Honduras. Tres años después, volvió a participar y su estancia no superó las 24 horas. Sin embargo, Oriana quiere ser la nueva Anabel Pantoja, que pese a las dificultades que vivió en su primera aventura, ha logrado llegar a la final en su segunda participación en el reality show.

Durante esta misma emisión de 'Tierra de nadie', Sobera se despidió de los cinco 'supervivientes' que permanecen en Honduras. "A los que aún quedáis en la isla, os envío un beso muy cariñoso, esta vez de mi parte, porque es mi último programa. Es mi última conexión, os echaré de menos, chicos. Pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ¡Enhorabuena, sois fantásticos!", recalcó el vasco.

Paralelamente, Jorge Javier Vázquez hacía oficial a través de Twitter que estará en la recta final de 'Supervivientes', como ya avisó hace unos días a pesar de que permanece en reposo por las secuelas que le ha dejado el coronavirus. "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a 'Supervivientes'", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con la hija de la Jurado. Se espera que Olga Moreno entregue el maletín al nuevo ganador del reality. ¿Pero se atreverá a presentarse en plató después de haber vetado al de Badalona como maestro de ceremonias del formato de Mediaset

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa