lunes, 8 de agosto de 2022

Jorge Javier Vázquez dice ahora que estará en la final de 'Supervivientes' y deja muda a la "charca"

El presentador anunció el lunes en 'Sálvame' que se ausentaría de la televisión como mínimo dos semanas por las secuelas que le ha acarreado el coronavirus


Jorge Javier Vázquez dice ahora que estará en la final de 'Supervivientes' y deja muda a la "charca"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez anunció el lunes en 'Sálvame' que se ausentará de la televisión dos semanas por las secuelas que le ha dejado el coronavirus. Dado su estado de salud, el presentador del programa de las tardes de Telecinco no se atrevió a aventurar si estaría o no presente en la final de 'Supervivientes 2020', dejando claro que su deseo era conducir la última gala del reality show estrella de Mediaset

Poco después de regresar al espacio vespertino de cotilleos tras varios días de baja al dar positivo en covid, el de Badalona entró en directo en el formato para comunicar la mala noticia. "He ido al especialista. Como veis, tengo una voz tremenda que no acabo de recuperar. Voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas", le contó a María Patiño. El periodista explicó que tiene "una laringitis que me impide hablar y, desde luego, trabajar". "Voy a estar totalmente recluido y con la voz en reposo absoluto", recalcó Vázquez, que desveló que, debido a estas secuelas, "ya los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente".

Preguntado por su compañera sobre su presencia en la final de 'Supervivientes', Jorge Javier dejó meridianamente claro que, por el momento, todo dependía de cómo avanzara su recuperación. "Por ahora no puedo avanzar absolutamente nada", zanjó. Sin embargo, horas después, el comunicador ha dado otra versión a través de su cuenta de Twitter. "Si no me he recuperado, al menos que me dejen de manera excepcional entregar el cheque al ganador. Porque estar, estaré", ha sentenciado. 

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha dejado de piedra a los simpatizantes de la llamada 'Marea Azul' -más conocida como la "charca" entre algunos colaboradores de 'Sálvame'-, una autodenominada plataforma compuesta por usuarios de las redes sociales que, para apoyar a los Flores Moreno, siembran el odio y arremeten sin piedad contra Rocío Carrasco. Estos 'haters' ya andaban celebrando los problemas de salud del presentador catalán cuando se han topado con el inesperado tuit de Jorge Javier. Creían que, con éste enfermo, Olga Moreno se garantizaba estar en la final de 'SV 2022' como ganadora de la edición anterior, dando por acabada una polémica que viene de lejos.

La tradición manda que los ganadores del reality reciban el premio de la mano del triunfador de la pasada temporada. Pero cabe recordar que, a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la sevillana se convirtió en uno de los personajes más denostados por Vázquez, que llegó a decir que la todavía mujer de Antonio David Flores lo había vetado como maestro de ceremonias de 'Supervivientes'. Luego, ha advertido en varias ocasiones: "Yo de mi plató no me muevo". "No sé qué va a pasar el día que la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entregar el cheque [al vencedor de este año]", avisó también recientemente. 

¿Estará finalmente Jorge Javier Vázquez en última gala de 'Supervivientes 2022', impidiendo que acuda Olga Moreno? ¿Le impedirán al presentador las secuelas del coronavirus presentarse en la final y la madrastra de Rocío Flores se saldrá con la suya? ¿Se producirá un giro inesperado y coincidirán los dos en el plató? En Telecinco, todo es posible.  

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar